domingo, 5 de octubre de 2008

El papá de Lucianita es choro


Alan, tu palabra no vale nada pero igual chupate esta.
¡El Perú avanza!


Rómulo León Alegría, aprista y ladrón. Serás papá de Lucianita, nuestra adoptada, pero los genes buenos vienen de la madre. Del padre viene el aprismo y la canallada. Hoy en Cuarto Poder, Fernando "El gusano" Rospigliosi llevó unas grabaciones en las que se escucha a Rómulo León Alegría representando a una empresa privada, Discover. Perú21 lo explica:

En el mencionado audio se escucha a León consultándole a Quimper a quién colocar como representante para la licitación, ya que él había recibido la oferta de Discover para alzarse con los lotes, previo pago mensual de 10 mil dólares “por la ayudita”. Enterado de la oferta, Quimper le recrimina que esté mandado cartas con su nombre a Perupetro y lo persuade de colocar en el cargo a cualquier “huevón de fachada con casimir inglés” como Ernesto Arias Schereiber, quien para el 24 de julio asumió oficialmente dicha representación.

El diálogo es genial, pues representa lo mejor del negociado aprista, la coima criolla en su máximo esplendor. La náusea aprista que nos gobierna y que los neocons y conservadores prefieren dejar pasar con tal que a ellos tambien les llueva alguito. El chorreo existe, pero es de mierda pura.

Miren que tales joyones:

Quimper: “Me dicen que no conviene que aparezcan ni tú ni yo, mucho menos tu hijo. Ponte de acuerdo, viejo, serénate. No conviene que estés mandado cartas firmadas. Busquemos un huevón, uno de esos que hablan inglés, con corbata italiana. La cosa sería 50 – 50, iba a ser siete mil 500, pero no. Cinco para Arias, cinco para mí. Arias me va a pelear el 30%, pero ya lo vemos después. Que Arias vaya mandando su contrato para que lo vea el apoderado. Es lo que me ha sugerido Juan. Yo lo he hecho, pero no te he metido. Entonces, van a creer que la preferencia es porque está el APRA”.

León: “Y si no salen bien las cosas, ¿nos jodemos?”

Quimper: “No nos van a pagar, pues”.

Feo que mencionen al APRA, qué fea pepaza te vas a tragar esta semana Alan. El ministro de Energía y Minas debería estar presentando renuncia YA. Esto no es una denuncia aislada, es un MODUS OPERANDI de este gobierno. Otra cosa, Leoncito, si no salen bien las cosas, no es que no te van a pagar como dice Quimper... si salen mal las cosas apareces en Cuarto Poder... y si las cosas salen PESIMO, apareces en el Blog de Cayo.

Así es la cosa, asume. Igual nos encanta tu hija.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que el suegrito tamaño joyón resultó... Ese es el Apra y los apristas que manyo, todos pendejos, y una sarta de rateros viendo por la suya.. según ellos "tienen solo este quinquenio para hacer billete" ¡Qué tales conchasumdres!

Anónimo dijo...

Ahora pues Alan García, ahora pues, quiero ver que respondes... tamaño negociado, y si es el modo de operar de toda la vida de estos huevones...

Cannabicus Prime dijo...

igualito lucianita está para hacérsela: calata, corrupta y aprista

Unknown dijo...

Y pensar que se levantaba (levanta?) a Ingrid Irrivarren (o algo asi)... Por cierto, notese el parecido de Leoncito con Percy Medina (sin barba)

Aia Paec dijo...

Estuve buscando fotos de él en Caretas y otros y no encontre nada bueno. ¿No hay una foto de la mecha con Popi?

¿Tienes alguna?

Anónimo dijo...

Así juegan los protocaviares. ¿Lucianita será potona? Porque si no, no sé, ah, me inscribo con la Ceci Chacón nomás.

El que se mechó con Popi es un tal José "Maletín" Barba Caballero, otro que se coló en otras bancadas, pero no tan faltosamente como Absalón.

Anónimo dijo...

¿y el próximo puto de la semana es el papá de Luciana?