viernes, 31 de octubre de 2008

La ouija de la muerte


Así como lo oyen. Luego de una concienzuda investigación y análisis, el Ministerio de Salud ha anunciado hoy una nueva modalidad de la mortandad peruana: la ouija. Así como lo oye, querido lector, querida loba, no son las enfermedades, la desnutrición, los suicidios, los accidentes de carretera, la subversión, las violaciones a los DDHH... no, esas son huevadas. La verdadera preocupación son los jóvenes, víctimas de los antiguos espíritus del mal que transforman esos cuerpos decadentes.

Así lo anunció Freddy Vásquez, (director del Centro de Prevención del Suicidio del hospital Hideyo Noguchi del Ministerio de Salud), quien anunció además (sin mostrar ninguna fuente o evidencia), que “lo que sucede es que en Halloween, fiesta relacionada con cuestiones diabólicas, demoníacas y de brujas, hay jóvenes que practican este juego o realizan ritos satánicos”... en cambio, los jóvenes deben realizar actividades sanas típicas del 31 de octubre, como salir a beber alcohol, consumir drogas, regresar a sus casas a altas horas de la noche en estado de ebriedad, pasarse unas luces rojas y de paso bajarse a un par de transeuntes (no vaya a ser que sean mutantes o poseídos en dirección al cementerio).

Realmente es lamentable. En este blog nunca hemos compartido la algarabía de algunos tetudos por el gabinete Simon, pues consideramos que las evaluaciones se hacen con hechos. Y a pocas semanas de trabajo, ya se ve que tanto el premier Yehude Simon, como el Ministro del Interior Remigio Hernani no dan pie en bola (¿vieron la entrevista a Hernani ayer en Prensa Libre? Parecía el inspector Jacques Clouseau. Wiggum se queda chico). Y ahora el sector salud de Óscar Ugarte Ubillús.

¿Es realmente importante decir esta noticia? ¿Es parte de las políticas de salud del Estado salir a hablar estupideces? ¿Se está hablando desde una agenda propia del conservadurismo y cucufatería religiosa? ¿Realmente los funcionarios del MINSA creen en el demonio, los aparecidos, los espíritus y la ouija? HAGANME EL FAVOR Y HAGANSE CACHAR. Esto es demasiado, que salga alguien YA a callarle la boca y BOTEN A ESE FUNCIONARIO LLAMADO FREDDY VASQUEZ (¿estudió para decir esas cojudeces? Mira tu...). De ahi se quejan que salgan malintencionados como Alditus a rajar de estas designaciones.

Y para colmo, este descerebrado anuncia que "la Policía está muy alerta ante adolescentes que podrían llegar hoy a jugar la ‘Ouija’ en los cementerios"... uyuyuuuuuy que miedo... la policia, ¿cual? ¿La misma que está en Moquegua, Tacna, Polvos Azules y en cada desalojo del Centro de Lima? ¿La misma que no tiene presupuesto ni para gasolina y menos gas lacrimógeno? ¿La misma que es corrupta e incompetente y no podría detener ni a Linda Blair en plena voltereta de cabeza? ¿Esa misma policía que no puede agarrar a Rómulo León ni en la puerta de Alfonso Ugarte va a hacer un eficiente trabajo de inteligencia y seguimiento a las peligrosas turbas de jóvenes camino al presbítero Maestro o a El Ángel para hacer contacto con Satanás? Por favor, internen a Freddy "Krueger" Vásquez, pero no en el Noguchi, sino en el Larco Herrera URGENTE, que es un loco peligroso que ha perdido sentido de realidad.

No hagas ouija, mejor ven a mi sótano

Están todos invitados esta noche a las Oficinas del Blog de Cayo a degustar de nuestra fiesta de Halloween/Canción Criolla, que tendrá: drogas, alcohol, sexo, drogas, ouija, demonios, Linda Blair, tu hermana, Lucianita, Alf, Freddy Vásquez, y como demonio invitado, Rafael Rey. Y todas las cosas que dice la ley y autoridad que no debe haber. Que empiece la juerga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que las celebraciones en el blog de Cayo arrancaron temprano: el Ministro de Salud es Óscar Ugarte Ubillús, no Óscar Ugarteche

Anónimo dijo...

hola men buen post. me apunto al tono

llevo buenos bates de la maldi....
jajaja

Aia Paec dijo...

Las celebraciones ya empezaron, correccion hecha. Justo Lucianita está empezando el striptease.

Anónimo dijo...

Y ahorita en las oficinas del blog se escuchan quejidos.. Lucianita no muy alto pz.

Anónimo dijo...

buooouuuh!!!!! que cage de risa es leer el blog semi borracho

Anónimo dijo...

Claro los del MINSA saben de la existencia del diablo, tuvieron a un ministro con cola, cuernos y tridente.

Anónimo dijo...

jajaja como demonio invitado Rafael Rey jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajaja buen post jajajajaja

Anónimo dijo...

tamare, llege tarde y a luciana ya esta toda hecha un fiambre!!!!!!...
josesuperdeconocido