sábado, 8 de diciembre de 2007

Cocaine IV - Amy Winehouse

Amy Winehouse tiene todo a lo que una cantante internacional aspira: fans, discos, nominaciones al Grammy (Incluyendo mejor canción y álbum), premios, reconocimiento mundial, dinero como para pagar la deuda externa del Perú, etc. etc. etc.

¿Pero qué es lo que le gusta más a Amy de ser una cantante internacional? La coca.

It could have been a brilliant career...

Cuando su single "Rehab" le hizo ganar el premio Ivor Novello el año 2006 Amy no podía estar más feliz: su adicción a la cocaína y heroína le estaban dando no solo un placer infinito, sino que también más "números 1" en la radio.

Pero hace unos meses la situación de Amy se ha vuelto insostenible. Desde que su esposo Blake fue encarcelado por un escándalo de posesión de cocaína, la vida de Amy ha ido de mal en peor: ha perdido el control en sus conciertos (hasta el punto de insultar a su público y abandonar el escenario), tiene a Pete Doherty (otra bazofia junkie) como compinche (Es más, dijo que Amy no tenía problemas con drogas) y últimamente ya no se molesta en limpiarse la coca de la nariz para salir a la calle.

La última de Amy: fue encontrada semi desnuda corriendo sin rumbo a las 6 de la mañana en su barrio de North London. Su mamá le escribió una carta pública pidiéndole que vuelva a casa. No tía, Amy no quiere ir a casa, sólo quiere su falso.

A continuación una galería de lo mejor de Amy, con coca en la nariz y en sostén llorando drogada:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTE TODO, NO SOY CABRO HUEV...! JAJAJA!, ES UNA PENA QUE UN SER HUMANO, SEA TALENTOSO O NO, ESTE TAN JODIDO, Y NADIE HAGA NADA.

Anónimo dijo...

la conosco a amy desde que empezó, es una lástima, y lo digo desde mi lugar como gran fanática de ella que se arruine ... que la luz de unmilagro la ilumine y la salve