jueves, 20 de diciembre de 2007

El Especial del Humor: el nuevo gabinete aprista


Les dejo un post del útero, es corto y lo recomiendo hasta el final, este gobierno ya parece sacado de comedia satírica tipo El Especial del Humor. Y la prensa ahí detrás, sin cuestionar nada, igualito que con el Chino cochino. Este país realmente tiene los gobernantes que se merece, que tal cantidad de chanchullos y nadie se levanta a protestar.

Para muestra un botón:

"7. Del Castillo hizo el anuncio en una entrevista con ¡¡¡Ricardo Belmont!!! ¿Por qué? Hace unas semanas, Fernando Vivas reveló que los nuevos fichajes de RBC son el sicario proaprista Guillermo Thorndike y el ex gerente del montesinista CCN, Luis Alfonso Morey. Y Morey es socio de mi amigo Micky del Castillo, hijo del Premier y talentoso hombre de negocios. ¡Familia!" (fuente: el útero)

¿A alguien le sorprende?

Post entero: aqui.

P.D. Se dieron cuenta que luego que nadie le diera bola a Aldito M sobre sus importantísimos baldes con cianuro en los centros comerciales de la pipooool (huy que fea imagen damos al mundo empresarial internacional por diosssss... y la policía dice que fue Al Qaeda... jajajajajaj, esos ni encuentran su propio poto ni usando ambas manos como dice el fascista Bedoya Ugarteche), se ha vuelto a dedicar a su deporte favorito, producir caca y escribir con ella. Aldito no atina... lanza mierda con ventilador pero nadie le hace caso... ¿alguien sabe si lo violaron de chibolo mientras se escuchaba La Internacional de fondo?, porque el caso de este enfermito es grave.

No hay comentarios: