miércoles, 5 de diciembre de 2007

La Selección de la Juerga

Representantes de la Federación Peruana de Fútbol revelarían esta noche los nombres de los jugadores del seleccionado peruano que se fueron de "juerga" (orgía con mujeres y alcohol) el 18 noviembre, es decir, después del partido contra el seleccionado de Brasil, contra el que empatamos (1-1) y antes de viajar a Quito a que Ecuador nos haga sexo anal (5-1).

La denuncia hecha el domingo por el periodista Jaime Bayly en su programa "El Francotirador" fue la gota que derramó el vaso en el tema de la juerga de los jugadores, ya que desde antes se había estado investigando al jugador Paolo Guerrero a partir de una denuncia hecha por Magaly Medina en su programa.

Recordemos que Guerrero no jugó todo el partido con Brasil por una supuesta "gastritis", que le impidió también viajar a Ecuador, donde los monos nos metieron la poronga, con un golazo del Cóndor Mendoza incluido.

Ya desde antes Chemo, Juvenal Silva y todos los miembros de la comisión Sudáfrica 2010 se mostraron compungidos, "shockeados" por estos eventos y sumamente decepcionados. El "Chorri" Palacios dijo en conferencia de prensa que si se probaba la culpabilidad de sus compañeros, estaría tremendamente decepcionado y se sentiría insultado.

Esto deja probado que nuestro fracaso futbolístico no es sólo cuestión de los malos dirigentes, sino de los pésimos jugadores que tenemos: cero profesionalidad, cero compromiso, cero huevos. Hasta Pizarro, el jugador elite de la selección, se metió en esta orgía (según adelantan las fuentes más cercanas era uno de los peores, tanto así que los periódicos ingleses ya lo estaban atacando). Gracias a dios que no son como Toledo y no violaron a nadie (hasta donde se sabe).


Actualización: INCREÍBLE. Juvenal Silva ha dicho que no se revelarán los nombres de los jugadores para no "mellar" su imagen. ¿No mellar su imagen? La selección es una mierda y todos lo sabemos.

Esto es un escándalo más. La sociedad civil debe exigir saber quiénes de sus jugadores nacionales cometen faltas y errores. Asco.

Más información: Perú.21, El Comercio

No hay comentarios: