sábado, 15 de diciembre de 2007

Del Padre Maritín

El padre Martín Sánchez quien fuera director del Hogar de Cristo, y fuera destituido de sus labores eclesiásticas por ser encontrado realizando prácticas homosexuales y de corrupción, (además de ser protagonista otro escándalo por estar ebrio en un vehículo en la Costa Verde y ponerse faltoso), salió hoy día en el "Especial del Humor" de Frecuencia Latina con su similar el padre Maritín.

Vestido de rojo y con el corte de pelo tipo Ollanta Humala nos presentó su nuevo sitio web (www.delpadremartin.com) en la que anuncia su nueva obra benéfica: la venta de Panetones, Licor y tarjetas Navideñas a fin de poder financiar nuevas juergas y tirarle un sencillo a "los más necesitados". Les dejamos a continuación la entrevista que le dio a Alejandro Guerrero en el "Especial". Fijo que después en el backstage se hizo un par de chibolos.


1 comentario:

Buy Viagra online dijo...

Yo no entiendo como gente así puede andar por ahí diciendo y venteandose la boca diciendo que ellos son "padres", esto debe se parado de alguna manera porque últimamente lo que llegan ahí son puros corruptos.