miércoles, 25 de julio de 2007

A la guerra!!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!

¿Una empanadita y vino chileno para acompañar? Realmente los chilenos nos tienen de a hijos: problemas limítrofes, pintas en muros incas, minado de zonas fronterizas, invasión económica, usurpación de denominaciones de origen (léase pisco), maltratos de migrantes, discriminación, la no extradición del chino y ahora hasta hackeo.

Los que vieron el programa de la Chichi, la habrán visto peor que puma en jaula de conejos. Se quería comer a la Bachelet. No será que el pisco chileno es mejor que el veneno que ella vende con el nombre de su programa?

Chuuuuta.

1 comentario:

Cesar dijo...

Amigo mio, no es mi intencion criticar tus palabras sino aclarar algunas a otra personas que leen tu blog y pueden malinterpretarlas:

Vamos punto por punto..

- Los problemas limitrofes entre paises han existido y existiran siempre, afortunadamente los nuestros estan en La Haya, exactamente como tu o yo deseamos.
- Los rayados en muros incas bien sabes se deben a 2 sujetos drogadictos y bastante desubicados, peor aun, pienso que estos tipos ni siquiera sabian lo que estaban rayando. Para tu tranquilidad uno de ellos esta preso por delincuente y el otro se rehabilito.
- Los minados en las zonas fronterizas es un asunto del Estado de Chile del que muchos estamos por supuesto en contra. Nuestro Estado tiene miedo, es verdad, mucho miedo. Chile esta solo en latinoamerica, sino mira el mapa, nuestro 3 vecinos "parece" que quisieran empujarnos al Pacifico. Pero este miedo se genera porque en realidad Chile esta en los ojos de los poderosos de todo el mundo, por los recursos naturales principalmente, aca habra guerra, pero no sera con ustedes ni con Argentina...
- La invasion economica es inevitable, nosotros la sufrimos en los pasados 20 años y ahora Chile es un pais mas dividido por el dinero y uno de los peores en distribucion del ingreso del mundo..el almacen de la esquina y el boliche de don Rigoberto debieron cerrar porque no pueden competir contra los monstruos economicos, pero te aseguro que pronto eso se revertira..Ustedes deberan pasar por lo mismo gracias a la politica de crecimiento economico impulsada por su presidente, del cual no deben esperar absolutamente nada. Al menos estan invadidos economicamente por sus vecinos y no por los grandes consorcios economicos mundiales.
- La denominacion de origen es una tontera, un producto como el pisco se da en lugares como Chila y Peru de manera maravillosa, eso es lo importante, quien lo hizo primero o a quien le pertenece el nombrecito es una mierda, y por ultimo, se le cambia el nombre no mas, al igual que hicieron los ingleses con el cognac frances y asunto terminado.
- Los maltratos de inmigrantes es una cosa perversa, pero sabes, no es para tanto viejo, aca tus hermanos se han tomado la Plaza de Armas de Santiago y nadie dice ni hace nada, y que conste, algunas de esas personas bien sabes no son la creme de la creme y se dedican a la prostitucion o delincuencia, pero aca los aguantamos porque sino las voces humanitarias de nuestro propio pais y las extranjeras ponen el grito en el cielo y califican la situacion como discriminacion, en fin, en Chile se trata peor a nuestro propios conciudadanos que a los extranjeros.
- La no extradicion del Chino es un asunto exclusivamente legal, asi como la detencion de Pinochet en Londres, la justicia tarda pero llega.
El hackeo...mmm.. cosa de niños que no merece la pena comentar.

No hablare mal de los peruanos porque no tengo absolutamente ningun motivo. Saludos hermano, con un delicioso pisco sour.