lunes, 22 de octubre de 2007

Cobi

Cobi, la mascota más genial, me cagó la cabeza cuando era chibolo. Todavía recuerdo los días de niñez en las que no tenía nada mejor que hacer que ver las Olimpiadas de Barcelona 1992.

¿Qué implica ver las Olimpiadas? Pues no es más que sentarte a ver cientos de competencias aburridas que a nadie le importan (¿Hockey sobre hierba? La hierba se hizo para lanzarla, nada más), en las que miles de junkies llenos de metanfetaminas y drogas compiten entre sí para obtener medallas y justificar su aparición en televisión de señal abierta durante un mes. Así de simple, gente.


Sin embargo Cobi era diferente. Cobi no era las Olimpiadas, tenía su feeling. ¿Qué era Cobi? Hasta ahora no lo sé. Era una huevada... un catalán. Acá les dejo su foto, desnudo, cagándose en la nota, y también les dejo el vídeo del opening de su serie, con la cancionsita que todos recuerdan.

Cobi tolaca.




Actualización: Uno de los broders de Cobi se llamaba "Cachas". ¿Es eso una pregunta? ... ¿Cachas? Por el orto.

3 comentarios:

Liss dijo...

cooooooooobiiiiii, snif eso me trae muchis recuerdos de mi niñez ahi pegados a la tele viendo a cobi y petra, que creo asi se llamaba, ya los habia olvidado snif.

Elmo dijo...

Finazo Cobi u_u.

Buy Viagra Online dijo...

la verdad es que no se que significa eso de ser cabro, pero en mi opinion que creo que las proximas olimpiadas van a ser un verdadero desastre, nada mas tienes que esperar y lo veras.