jueves, 25 de octubre de 2007

El Blog de Cayo: Segunda Temporada


Los asiduos visitantes se habrán dado cuenta de los cambios estéticos de El Blog de Cayo. Luego de unos meses el blog está pasando a una nueva etapa, lucha armada dicen algunos optimistas, y eso tiene que verse pues. El nuevo banner ha sido confeccionado por Elmo (el mismo personaje central de la carátula del disco de los Fucking Sombreros), y por ahí se anuncia un cambio periódico del mismo, así que a coleccionar sus banners del Blog de Cayo. Pronto se harán polos, gorras, calzoncillos, condones, dildos, y otro merchandising, vayan haciendo sus pedidos en las oficinas del blog.

Las lobas pueden pagar en especies y los causas con crops.

Aqui les dejo el antiguo banner, con la foto del perro-emo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada con el nuevo "banner". Además, "El blog de Cayo", sin Cayo? Mejor volver al antiguo.

Aia Paec dijo...

Hijo... Cayo es más que un perro. El nombre es por Cayo Calígula, anda a la rica wiki y revisa. El banner del perro-emo lo puedes bajar y babearle.

Anónimo dijo...

Si el nombre es por Cayo de Calígula, por qué no pones un banner más representativo, en vez de usar la de otro perro que sólo suplanta al Cayo de zimmerman. En fin, ustedes decidirán.
Y ya no jodas más "viejo" (anciano), tómate una wawasana y relájate.

Cannabicus Prime dijo...

la idea de "cayo" no se refiere al perro, así de simple, va más allá. ahora bien, si lo que extrañas es a zimmerman (porque lo mencionas), ándate a su blog http://enten-eller.blogspot.com y sumérgete en la lectura de cartelitos de bob dylan para que te desahueves

Anónimo dijo...

Si la idea de Cayo no se refiere al perro, chévere, bastaba con decir eso.
Luego, parece que tus relaciones lógicas están algo atrofiadas, ya que mencionar al dueño de Cayo no tiene nada que ver con extrañarlo o algo así.
Desahuévate, Emazo.

Aia Paec dijo...

Pof... Pandulfooooo que tal imbecil resultas ser. Dedicate a hacer tu blog won en vez de joder a los demás. Serás amigo de Zimmerman? Serás Zimmerman? Quien sabe, o como dice Kenji...a quien le importa!!!!