martes, 16 de octubre de 2007

La mala hierba nunca muere

Alan ha tomado su litio y se nota. Se lo vio de un sorprendente buen humor en la localidad de Chao, en La Libertad, esta mañana. Las declaraciones siguientes son parte de su ya acostumbrado mitin "post-obra" (con paloma y todo). En este caso, el mitin se llevó a cabo luego de que pusiera la primera piedra en la construcción de una unidad vecinal a la cual no volverá jamás. Y es que en el Perú hacer obras y redistribuir la riqueza del Estado no en farras, sino en programas de desarrollo, es motivo de fiesta, de mitin, de floro.

"30%" García aprovechó (como siempre), la oportunidad que tiene para comunicarse con su pueblo para atacar los que a su parecer son sus dos rivales políticos: el primero, Juan Velasco Alvarado, que ya está muerto (para buena suerte de tus abuelos, amigo lector Bustamante, Belaúnde, López de Romañana, Woodman, Romero, etc.), y el segundo, Alberto Fujimori, que está en la cárcel.

El pseudo ataque de Alan García a Fujimori es de por sí, redundante, tonto. Y ni hablar de su ataque a Velasco. Parece que Alan tratara de negar de alguna manera la alianza que tiene el Partido Aprista Peruano con la bancada fujimorista, pero que a su vez se cuidara de no herir susceptibilidades. Por eso es que no ataca frontalmente a Fujimori, ni tampoco a Toledo, pese a que este último lo ha acusado abiertamente de conspirar en su contra; eso es trabajo sucio del que se encargarán sus ministros. Además de eso, tenemos que considerar que actualmente, "Caballo Loco" no tiene rivales políticos ni nadie que le haga el pare.

Realmente sutil, caballo loco, le soltaste tu chiquita a dos rivales políticos que son actualmente nulos, (si bien el fujimorismo no es un rival político nulo, y es más bien, aliado del aprismo, Fujimori está impedido de declarar, y por ende, de hacer política).

Finalmente, Alan terminó dándonos una mala noticia que todos los peruanos sabemos desde 1924: que el APRA nunca muere, que es "hiperterrinteritifirme" (sic).



Y es verdad que el APRA no morirá, porque es como la mala hierba... Y hablando de malas hierbas, tengo una cita con la mía propia. Hablao.


La Mala Hierba en su Cojunto

1 comentario:

Liss dijo...

buuu aun no me perdono haber votado por caballo loco en la segunda vuelta, desde esa vez estoy maldita, ¡como a odio a los apristas, como odio a los apristas, los atrapare los atrapare aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga..! ven asrael