lunes, 29 de octubre de 2007

Sí... pero No

A todos en este blog nos llega altamente al chopin Julio César Uribe.

Si bien la campaña de la selección en estas eliminatorias a manos de José Guillermo "Chamo" del Solar está siendo desastrosa, dramática y dantesca, es imposible olvidarnos de nuestro viejo amigo Julio César Uribe cuando pensamos en hacer un post.

También nos llega al pincho Jaime Bayly. Nada peor que una persona que explota su homosexualidad y yuppiesmo para vender libros de pésima calidad y que la vez justifica su miserable existencia por medio del acoso a figuras públicas de la mediocre farándula peruana (Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Christian Meier, Diego Bertie, Tongo, etc.)

Además de todo esto, tenemos televisión y hacemos zapping en la noche de un domingo lleno de troncho, resaca y mujeres locas. Y te encuentras en ese momento con lo que a continuación van a ver.

Dígannos cuál es el verdadero segmento del Francotirador y gánese un pasaje todo pagado a la ciudad de Arequipa con Cannabicus Prime. Suerte en el concurso, y sopa para sus hermanas.





Maleteando a Phillip Butters.



Defendiendo su juerga en Japón.


3 comentarios:

Aia Paec dijo...

Que floro el negro, critica a Butters y de ahi se la chupa... y le dice Filissss. Parece Toledo. Y Bayly es un cabro chupapingas que se muera de mariconada.

Liss dijo...

mmm ¿no hay un mejor premio? ;)

Elmo dijo...

"Sí... pero No". Tiene que ser una de las mejores frases jamás acuñadas.