miércoles, 10 de octubre de 2007

Tengo clases hoy... espero que nadie me dispare...???

El extranho fenomeno de las matanzas en los colegios aqui en gringolandia, es uno de esos fenomenos que ocuerren con demasiada frecuencia... creo que todos nosotros hemos, en algun momento, sentido la nesecidad y un deseo muy grande de asesinar a patadas a un profesor o a algun par de companheros de clase por X motivos... pero de ahi a caminar por los pasillos de tu universidad o escuela con una automatica de 9mm en cada mano disparando y asesinando a tu profesor por que te suspendio... es algo distinto y preocupante... personalmente siempre hubo uno o dos profesores a los qe quize matar a cachetadas pero creer tener el derecho de eliminar o acabar una vida ajena es inaceptable desde cualquier punto de vista.


El Congreso de USA esta viendo la posibilidad de aprobar una ley que haria qe legalmente profesores puedan cargar un arma de fuego cargada en el salon de clases...?!?!?!?!?!?!?!?!, se imaginan joder con tu Profe sabiendo que tiene un revolver cargado en clase ??? Juaaaaaaaaa!!! eso si es disciplina!!! o haces lo que te digo o te disparo!!!... Juaaaaaa!!, muchos argumentan qe la masacre en la Univerisdad Tecnica de Virginia donde mas de 30 fueron asesinados se pudo haber evitado si armas de fuego hubieran sido llevadas por los profesores o guardias de seguridad?!?!?!?!... cual es la obsesion de este pais por las armas de fuego??? y por que el gobierno no hace nada para controlar estas??? conseguir un shotgun o escopeta de alto poder aqui en USA solo tienes qe ir a WalMart ensenhar cualquier I.D. con tu foto compras una como si compraras una botella de leche...?!?!?!


Muchos y complejos pueden ser los motivos de las matanzas y tiroteos en los colegios y universidades aqui en USA donde tambien esta oficialmente prohibido decir: Feliz Navidad! sino que ahora son las "fiestas de invierno" ?!?!?!?!?!?! felices "fiestas de invierno"???....estamos todos L@C@S o que?.....








4 comentarios:

Zimmerman dijo...

asu, y justo sale esto:

http://news.yahoo.com/s/ap/20071010/ap_on_re_us/school_shooting

Cannabicus Prime dijo...

zimmerman qué noob eres, rage lo puso a partir de esa noticia...

Elmo dijo...

Huevas...! así a mi profe ni lo miro. "No te juegues con un profe con tola" me decía mi madre.

Gerardo B.V. dijo...

juaaaaa!!! asi es elmo