domingo, 7 de octubre de 2007

Tizoneros

There is any blooger in the theather tonight? Put'em against the wall!

El Blog de Cayo y sus amigos estuvo reunido e
l viernes en la discoteca-pub-bar-antro-fumanero-coquerio-muladar-chingana barata-ramerío llamado El Tizón, según Ale "en Piérola al frente del colegio san clemente a dos cuadras del ovalo balta si vienes por rep. de panama" o algo así. En todo caso no les doy la dirección para que no vayan.


Pero bueno, el viernes ibamos a lo de los Zapping que habíamos anunciado semanas antes, pero llegamos tarde y estaba lleno (solo entro Zimmerman), y Mochileros estaba muerto, muertísimo, parecía tumba profanada: muerto y misio. Así que a caminar. Wayos, nica, peor antro, Watdajel, no gracias, ese antro ya pasó sus momentos de gloria. El Dragon... era tan bueno antes que se volviera en pitubar que no dan ganas. Así que al Tizón nomás. Ojalá el DJ no se la agarre con el reaguetton a lo bestia, porque de ahi tienes a 300 cojuditas bailando como loquitas del video de Puff Daddy y bueno si tuvieran esos cuerpos ya, ¿manyas? Pero esos bagres no pues, nunca tanto.


La cosa es que estábamos un grupo respetable, fue llegando gente, Ale y Paula llegaron por ahi (ya estaba Cannabicus, Elmo, Mara, Robertito, Andrea, Tibi) y por alguna razon extraña pasamos de no tener ni mierda de chelas ni puchos a tener la mesa llena de chelas y puchos. Hasta chelas regaladas llegaron a la mesa. Hard. Empezó el reggaetón (como se escribe esa mierda???)... la puta... una cancion... dos... y bueno, un poco de reggae a secas, y bueno... empezó el rock... una dos... tres... cuatro... como quince al final. Que tal tonazo, con pogo en Paradise City de Guns, y rolas de REM, Blur, y las chelas y los puchos (mierda cuantos puchos, por necios nomás).


No se en que momento empezaron los muñecos de caja de puchos en poses del Kamasutra... pero ahi estan pues, así fue la noche. Al final nos botaron, como botan a todos de Barranco entre 3 y 4. Una mierda. Aparece un Mercedes Kompressor convertible con un atorrante borracho que no puede ni estacionarlo y uno se pregunta por que mierda no lo rayo con la llave... en fin... hoy no. A caminar con Cannabicus por Barranco y Miraflores, hasta Ejercito. Ya no se puede mas. A hatear, ya amanece.

La siguiente te lo rallo

Viernes de Cayo. El sábado fue una comelona, y un poco de squash para botar el pucho. Lo justo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que uno de los momentos cumbre o críticos de la noche fue marcado por el encuentro cercano que tuvimos con PUCHUNGO.

Anónimo dijo...

Creo que se escribe "rayar"

Aia Paec dijo...

No man, "rayar" es de rayo, rallar es de rallar pe, rallar zanahoria. No se won no jodas... WHAT THE FUCK KID? DOES EVERYTHING WITH YOU HAS TO BE A FUCKING QUESTION??? (Billy Bob)

Aia Paec dijo...

El link del dialogo anterior. Todos queremos ser Billy Bob en este film.

http://www.youtube.com/watch?v=UwfaxZcLW0w

Anónimo dijo...

Noche: hard
Robertito: out

Elmo dijo...

Qué capo Bad Santa... ojalá todos tuviésemos un poco más de él en nuestro interior.