viernes, 5 de octubre de 2007

Tranquilo pe, Carrión

Siempre he escuchado que Litio García tiene una manera impresionante de expresar sus ideas. Recuerdo que una vez un taxista me confesó que tenía que bajar el volúmen de su radio cuando Alan hablaba porque con su labia lo convencía. Algunas mujeres (tenía que ser), me admitieron que votaron por Alan en los 80's porque tenía su pinta. "Era bien parecido pues" - me decían - "tú ya lo has conocido gordo".


Entonces, cuando en medio zapping Alan apareció en la pantalla de mi computadora dejé que hable, que me floree. En TNP, a las 2:40 de la tarde escuché a Alan diciendo que el Estado está creciendo porque ahora, en cada distrito de la ciudad de Lima hay una oficina de un ministerio. El ministerio no es uno, sino que son 15 ó 10 oficinas. La infraestructura ha ido aumentando.

En eso soltó el siguiente ejemplo/analogía:

"Es que se están dividiendo como en la metástasis de una enfermedad, se están expandiendo ". Después se creció y admitió: Ven, yo también he estado estudiando". Tranquilo pe, Carrión, ahora estás que nos floreas con tu jerga médica.

Felicitaciones, Alan. ¿Así que los ministerios crecen como una enfermedad? Tienes toda la razón. Se nota, gordo huevón, que tú no haces colas, pasas por la burocracia inepta o que no tienes que corretear por todo Lima para hacer un puto trámite. Con razón estás tan gordo, cabro y huevón.

Solo en una mente idiota y fronteriza como la tuya puedes creer que el Estado peruano está creciendo porque se está desperdigando y porque se están haciendo más oficinas y más burocracia. El Estado peruano nunca ha sido tan pequeño, recortado, microbio.

Después de soltar su súper analogía, Litio siguió leyendo su papelito con su floro del crecimiento, del emprendimiento, del éxito, del wachimán, de que el congreso no le impide trabajar; finalmente invitó a todos a navegar por la web e ir a ver al "bien amado" Gian Marco.



Sao, caballo loco.

2 comentarios:

Aia Paec dijo...

Que floro es este huevas. No dijo nada. Un floro barato.

Unknown dijo...

inventale otra chapa pe, tas chocando feo