jueves, 5 de junio de 2008

Devuelvan a Kurt Cobain


Hace un par de semanas, las cenizas del líder mítico del grunge, Kurt Cobain, fueron "secuestradas" de la casa de su asesin... viuda Courney Love. El ladrón, luego de recoger algunas joyas, sería un fanático de la banda que al ver las cenizas se las habría llevado para rendirle culto en una gruta que construiría en el patio de su casa.

Vale la pena mencionar que las cenizas de Kurt estaban dentro de una bolsa en forma de osito Teddy de color rosado con un trozo de su pelo pegado. Ojalá que el ladrón lo saque de ese horrendo receptáculo, está bien que uno diga que no se puede retorcer en su tumba (ya lo hubiera hecho por el esperpento que tiene por hija, salió a la madre), pero igual hay que respetarlo.

Ah... Courney Love mencionó que luego de enterarse del robo se siente "suicidal". ¿Alguien le pasa una Remington Model 11?

Y de paso, un par de videitos de cuando era un genio:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, primera vez en que mis gustos musicales coinciden con los de la deidad pre-inca.

Anónimo dijo...

Cobain nos legó su música, y sus cenizas a esa loca de su viuda, bueno "mira con quien andas y te dire quien eres" desdichadamente Cobain fue heroinomano... y su ex mujer otra drogadicta...

No se si sus cenizas, esten en una gruta adorandose...pero lo que me parece mas plausible que de aqui a unos años se esten ofertando en Ebay