domingo, 29 de junio de 2008

España Campeón

Con un gol del Niño Torres en el minuto 33 del primer tiempo, España ha logrado vencer hoy, domingo 29 de junio del 2008 a Alemania en la final de la Eurocopa Austria - Suiza. Es un suceso histórico: España ha acariciado la copa luego de no haber ganado en ningún torneo de gran envergadura desde 1964 , cuando ganó la copa Europea.

España es sin duda un gran equipo. Los 11 de Aragonés han logrado revertir las rachas desastrosas que ya caracterizaban a España en todas las competiciones: Los españoles siempre llegaban con grandes expectativas a los torneos para ser eliminados luego de superar las fases de grupos (por ejemplo, los mundiales 2002 y 2006). Sin embargo este equipo hizo un torneo perfecto: Fue el equipo más goleador, ganó todos sus partidos y nunca vio una derrota en el certamen.

La era Aragonés fue -porque ya dejó el mando de la selección luego de este partido-, una era impecable: 22 partidos invictos, 19 victorias, 3 empates y un título. Eso demuestra que un trabajo serio y constante puede revertir cualquier situación y "racha" negativa en el fútbol.

Grande España, felicitaciones desde Sudamérica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ta mare, que colera, si, ok jugaron bién, pero en tus felicitaciones a ese pais, son solo tuyas nomas.

Anónimo dijo...

kería k gane Alemania, que colera, ta mare.

Anónimo dijo...

calla EMO, ganó el fútbol, VIELEN DANKE :)

Anónimo dijo...

jajajajaja EMO yo? jajajajajajaja estoy muy viejo pa eso