sábado, 25 de agosto de 2007

Super Mario Bros.

Este juego lo hemos jugado todos. Lo hemos pasado casi todos, pero somos familiares con todo lo que implica: Koopa, los honguitos psicodélicos, la princesa, el honguito boyo y la estrellita que hace que todo esté bien.

Ya.

Until now.

Hueveando por Youtube hace unos meses me encontré con esto. Yo me alucinaba gamer. Ya no, ahora me siento como Madonna después de grabar.

Con ustedes:



Actualización:

De taquito (2 minutos luego de postear) me encontré con esta otra pastruleada en youtube. El performer ya es un amigo nuestro y ya ha aparecido anteriormente en el blog sorprendiendo a todos. Sin más antesala:

4 comentarios:

Zimmerman dijo...

ouch.

Elmo dijo...

Es todo un arte.

Juegos de Sonica dijo...

Ah bueno es todo un genio este señor, lo hace igual a la cancion de Mario !!

angiluna3003 dijo...

SI también yo le he jugado muchas veces hasta cansarme, es un minijuego divertido, los honguitos psicodélicos están re copados en estos juegos de Mario bros