lunes, 8 de octubre de 2007

Psicosocial de Toledo y Angie Cepeda en contra del "bló"

Desgracia! Las graves denuncias hechas por el congresista Gustavo Espinoza la semana pasada no sólo sirvieron como un psicosocial para despistar a los ciudadanos "naive" con respecto a los graves problemas que se vienen dando en el gobierno del Perú, sino que en verdad habrían sido parte de uno de tantos psicosociales que se vienen dando en contra del blog de Cayo y sus miembros en conjunto desde hace ya varios meses.

La comisión de Investigación del "bló" tuvo acceso a la denuncia que presentó Diana Arévalo (la presunta culeada) en la comisaría del distrito de Orrantia el día miércoles 19 de septiembre. Pudimos constatar en dicho documento que la orgía denunciada se llevó a cabo en la casa del empresario amigo de Alejandro Toledo, Adam Pollack, quien reside en el 2173 del jirón Huáscar.



Chico de mi barrio...

Durante la semana hemos podido observar un despliegue intensivo de los medios de información en los alrededores de las oficinas del blog. Los paparazzis de "chollywood" han estado acosando a nosotros, sus humildes servidores, amigo lector. El despliegue periodístico está impidiendo nuestra labor de campo, así como la compra de nuestra indumentaria básica en la Residencial San Felipe. Esto tiene que parar de una vez por todas.


A las 8 am. del día sábado 6 de octubre, Elmo tuvo que huir de la ciudad de Lima con rumbo desconocido al departamento de Junín a una orgía de fin de semana. Postfreudeano hizo lo mismo pero en Chincha.


La comisión de espionaje del "bló" allanó la residencia de Adam Pollack y pudo encontrar avanzados equipos de espionaje, así como 70 maletas y 40 cajas llenas de pornografía, pósters de Cayo y pines emo. No hace falta más evidencia.


Concretando...


Nuestra investigación no le deja mucho espacio a la imaginación del lector: las evidencias son contundentes. El psicosocial, cortina de humo, o cómo lo quieran llamar, sólo fue parte de un plan para facilitar el montaje de un centro de espionaje especializado, cuyo único objetivo es (obviamente), el secuestro y violación de Cayo.


Apelamos a la acción política ciudadana del amigo lector para revertir este asunto. De lo contrario, Adam Pollack te meterá la pichula, extasiado de coca y arrecho como Salvador del Solar en Pantaleón y las Visitadoras:




Lo justo, Don Panta.

3 comentarios:

Aia Paec dijo...

Mamita rica, a mi hazme la cortina que quieras. Huuuuy estas gordita dices???? AHHHHHHHH.

Elmo dijo...

"Puta, qué ricas tetas tienes, carajo"

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias.