lunes, 31 de marzo de 2008

Directivos / Insectos

José Mallqui, miembro de la ya conocida y fracasada comisión “Sudáfrica 2010”, salió a declarar en la víspera acerca de los comentarios que el jugador peruano Juan Vargas hizo acerca de la Federación Peruana de Fútbol. Vargas, jugador del Catania de Italia y definitivamente el mejor exponente del Perú a nivel internacional, afirmó que a su parecer muchos de los dirigentes de la FPF deberían dejar sus cargos porque no vienen haciendo un buen trabajo.

Mallqui no tuvo mejor idea que salir al aire en Radio Ovación y defender su posición con una falacia rotunda y de mal gusto: “¿Qué autoridad tiene Vargas que celebra sus goles besándose con un hombre?”. Luego anunció que parecía que Vargas estuviera esperando que Jaime Bayly (periodista / gay declarado) estuviera a la cabeza de la Federación. Comentario totalmente fuera de lugar, sin razón, estúpido y abiertamente homofóbico.

Discutir las ideas primitivas de Mallqui no tienen sentido desde un principio. Su argumento es falaz y sólo demuestra el pésimo nivel que tienen nuestros directivos a la hora de manejar temas críticos como el de la sanción a los “juergueros” y la administración abiertamente corrupta de Manuel Burga. Mallqui anunció que Vargas podría ser suspendido de ahora en adelante. Otra medida estúpida que terminaría por lapidar al Perú en una de sus peores campañas de eliminatorias.

La celebración de Juan Manuel Vargas mejor ni discutirla. No tiene sentido alguno. El día que Mallqui pueda hacer un centro como los que hace Vargas o un gol como los que le hace al Milan, entonces que si quiera se atreva a opinar. Mientras tanto, que se meta su homofobia, su cojudez y su imbecilidad al culo.

Así se celebra en el blog de Cayo, carajo.

Los dejamos con un golazo del loco Vargas, ídolo crema hasta la muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal golazo carajo!