miércoles, 25 de junio de 2008

Nakasaki y la publicidad


Muchos se preguntarán por qué César "Car'e Pizza" Nakasaki solicitó a la Sala que enjuicia a Fujimori para que le pregunte a los medios de comunicación si van a seguir transmitiendo el juicio a su defendido o no. Muchos dicen que es para jalar gente y crear espectativas para el interrogatorio a Vladimiro Montesinos, el cual ya estaría arreglado de antemano, para que todo el país vea la lavada de manos mutua, cosa que será de antología y desnudará las mentiras de la estrategia de Nakasaki.

Pero como siempre, en el Bló de Cayo tenemos una visión diferente de las cosas. César Nakasaki se las sabe todas. Él ha visto los videos del juicio en los canales de televisión, en cuyo ángulo de encuadre se ve casi toda la mesa de la defensa desde el frente, a diferencia de la fiscalía o los abogados de la parte civil que es un ángulo cerrado, casi un close-up. ¿A qué va todo esto? ¿Para qué Nakasaki quiere asegurarse la audiencia televisiva del juicio? Bueno querido lector, querida loba, el Blog de Cayo le da la respuesta:


Así es señores... Nakasaki se está ganando alguito, no en la defensa del acusado, sino para su bolsillo. Una cosa es que tomen su agua, ok... ¿pero su bebida energetica o reconstituyente? Ya mucha huachafada ¿no? Además la posición tan ordenada en la mesa, dirigida al ángulo de la cámara... esto ya parece la mesa de las conferencias de prensa del Chemo, full publicidad... para esos doloresh.... APRONASHHHHH.

P.D.: Las bebidas están también en la defensa y en toda la sala. O sea hay auspicios en el juicio... para que vean lo que provoca la mediatización y el poder el capitalismo para insertarse en todos los ámbitos. Excelente. Pero para joder a Nakasaki... este post sirve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre otras Nakasadas

http://hablasonialuz.wordpress.com/2008/06/16/juicio-a-fujimori-defensa-desesperada/

Renato Constantino dijo...

A la mierda...

Anónimo dijo...

Nakasaki también tiene cara de vomito en el water, por eso da gusto vomitar aún mas