viernes, 18 de julio de 2008

Héroe de nuestro tiempo XVII: Leo Eskoria


Komo miembro fundador de Leuzemia (cumplen 25 años con un konciertazo), una de mis bandas lokales preferidas, Leo Eskoria ha encarnado, junto al Kimba Vilis, la escencia punk de la banda. Ha sido un gusto leerlo en la entrevista que hoy salió publicada en Perú21, y ver ke es una persona consecuente, a pesar de los años, las desiluciones, los vaivenes, los viajes y la vida en sí.

A diferencia del Daniel F Reloaded (feliz porke tiene dinero, vive en Miraflores y es amigo de Gianmarco), el Eskoria no se arrepiente de nada, y sobre todo su modo de pensar nos lleva a enfrentar la inkongruencia de la vida moderna del fast food, fast money, y la eskizofrenia que nos lleva a tomarnos todo demasiado en serio.

Este es el testimonio de un joven limeño de los ochentas, donde el Perú era el paraíso de la barbarie. Este, señores, es Leo Eskoria.

Flema (izq) y Leo Eskoria

"Pero me divierto, principalmente, porque estoy más asado que nunca y regreso a mis raíces con más fuerza que antes, porque en estos años he descubierto lo que es el mundo, la vida, los ajetreos, las mafias... Volver con Leusemia es como si regresara al 85. No he cambiado, lo juro, nada. He probado de todo y, para mí, no tiene sentido alguno. Todo es absurdo."

Entrevista kompleta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el punk nuestro d cada dia