miércoles, 9 de abril de 2008

De Champions a Apertura

Es la 1:40 y mientras la universidad, la chamba, el cole o demás obligaciones lo permitan uno se sienta con los amigos pide un par de chelas, prenden la tele y estamos listos.
La jornada de hoy comenzó a la 1:15 hora local, con el partido pezuñento en la lejana ciudad de Sullana, entre Cristal y Alianza Atletico. Partido de largo trámite, que al parecer a mas de uno cayó pesado a la hora de almuerzo. Vencen los rimenses 2-1.

Como plato de fondo, llega la UEFA Champions League con sendos partidasos: Barcelona - Schalke 04 y, en simultáneo, Manchester United - AS Roma. Ambos partidos con desenlace similar: aproximaciones peligrosas de los visitantes necesitados de las respectivas victorias. pero que no logran concretar, sino que por el contrario les dan. Se da entonces uno de los axiomas del fútbol: "Goles que no haces, porongas que te clavan." Ganan entonces los locales y se arman unas semifinales de la refurinfunflay. Chocarán Manchester con Barcelona y Liverpool con el Chelsea de Pizarro-nena.

Volvemos a nuestra realidad para ver al Melgar arequipeño quitarle el invicto a una Universidad San Martín (acaso el mejor equipo peruano hoy por hoy) que ha sido el tema de la semana, luego de la sarta de improperios que le soltó uno de sus jugadores más talentosos, el uruguayo Mario Leguizamón a la jueza central de su último partido, la señorita Silvia Reyes. El yorugua atacó verbalmente y se refirió como MAL CACHADA con respecto al árbitro, cosa que no se hace, sino quieres que te caiga la sanción de la vida. Posteriormente el pobre diablo, llama como "porquería" al fútbol peruano, como muy buenaso. Está bien que nuestro fútbol esté tan hasta el keke que jugadores como EL CHOLITO SOTIL, o EL CHECHO IBARRA destaquen, pero por amor a Dios, a quién le ha ganado este tipo??.

Bueno, la cuestión es que empezó una polémica acerca de si las mujeres deberían arbitrar en partidos de hombres... El Blog de Cayo apoya en un 1000% esta opción mientras se trate de referees como la brasilera ANA PAULA OLIVEIRA(Imagen Adjunta)


Con arbitros asi nadie se queja.

En estos momentos se inicia en Trujillo el partido de la "U" con el César Vallejo, de dicha plaza. me jalo a ver el partido, no sin antes dejarles el thriller del PEOR semanario de goles a nivel mundial. Propaganda MALA, para un programa MALO. Luis Carrillo Pinto, MUERE POR FAVOR. Ble gente.

2 comentarios:

Aia Paec dijo...

Mientras sea garota, apuntadazo

Anónimo dijo...

aia paec BRICHERO!
q decepción
LunaLeta