jueves, 17 de abril de 2008

Patada para todos


Alan "patadita"García acaba de transformarse en una caricatura de sí mismo. Jugando con su apodo, acaba de mencionar en medios de comunicación, que quiere que saquen a patadas a todos los funcionarios corruptos del gobierno. O sea patada para todos, empezando por una tremenda auto-patada, otra a su vicepresidente Luis Giampietri (en los huevos por favor), bajando por Alva Castro, Julio Favre (fue funcionario), a toda el Congreso, el Poder Judicial, Cancillería, Gobiernos Regionales y algo así como el 70% de la burocracia. Lluvia de patadas. Y para colmo García agrega:

"Cuando uno descubre eso lo mejor es echarlos a todos a patadas, usar la fórmula de la patada bien puesta. Porque uno se rompe el lomo trabajando en el friaje, distribuyendo computadoras a 4,300 metros de altura para que unos imbéciles vengan a aprovecharse de esto, yo no lo voy permitir"

Bueno... como que mucho lomo no tiene... mondongo tiene harto, así que mejor hubiera dicho que se rompe la panza repartiendo laptops a niños en extrema pobreza, desnutricion, en pesimas condiciones de vida y con una educación lamentable. Claro, pero ahora van a poder tener su Facebook, ¿no señor presidente? Así avanzamos, por eso estamos taaaaaaaaan tranquilos con la economía, que baja la bolsa un poco y chau inversión, todo el mundo se pone histérico. Además... esa es su chamba ¿no? Romperse el lomo por el país, no engordar (los bolsillos) gracias a él, así que trabaje callado nomás, de ahi se preguntan por qué Fujimori tenía tanta popularidad, él iba calladito y viajaba y recorría (neopopulismo, demagogia, clientelismo polìtico... estamos de acuerdo, pero el otro extremo es igual de nocivo), no se quejaba. No se quejen cuando siga subiendo en las encuestas.

Bueno, recordemos las pataditas que Alan sí da... porque de las otras.... si cuñao.



No hay comentarios: