viernes, 18 de abril de 2008

Desobediencia ciudadana: choferes no están pagando peaje en via expresa del Callao


Increíble. Veo por Canal N (en vivo) que cientos de choferes, hartos de los abusos de la empresa Convial, de los robos del presidente regional del Callao, Alex Kouri, y de la ineficiencia del Poder Judicial y de las instituciones de gobierno que no hacen nada por corregir una situación que es a todas luces ILEGAL y que su continuo cobro es una IRREGULARIDAD.

Hemos postulado varias veces que Lima es Springfield. Pues bien, nuestro presidente regional Joe "Diamond" Quimby, luego de reconocer en un vladivideo que el negocio de la consesión es el peaje y luego que una comisión investigadora del Congreso encuentre más de 25 irregularidades y luego que el Pleno del Congreso apruebe un informe que acusa directamente a Kouri-Quimby, éste tiene la cara de salir a decir que todo esto es politizado. El informe menciona que el proyecto fue sobrevalorado de 8 millones a 18 millones de dólares, y el peaje estaría consesionado según el monto inflado, de esta manera Kouri y Convial planeaban robar 10 millones de soles a los choferes peruanos. Y los conchudos de Convial dicen que van a seguir cobrando. ¿Ante esto qué hacen las autoridades? Nada.

¿Se ha detenido a Kouri? No. ¿Se ha detenido a algún funcionario de Convial? No. ¿Y saben por qué? Porque nuestro gobierno es tan entregusta y timorato frente a la inversión provada y más aun si es extranjera, que se mea en los pantalones antes de aplicar la justicia a estos ladrones de cuello y corbata. Porque sabe el gobierno que estos rateros se protegen entre sí y que la SNI, la CONFIEP, Correo, Expreso y La Razón (tan nacionalistas ellos cuando les conviene y tan prostitutos cuando plata les cae desde afuera) van a salir a reclamar, que Vega Llona, Favre, Chimpler ya no irán a tomar lonchecito con él. Y a Alan le molesta mucho tomar su litio con mantequilla solo.


Asi que ante esta situación, la gente, los choferes, los ciudadanos han decidido decir BASTA y no pagar más el peaje del Callao, este tremendo abuso. Veo como los choferes de combis y taxis principalmente (los más afectados) se cruzan por la barrera. Y mientras, las autoridades, como Alan garcñia, salen a defender a Kouri... no lo linchen dice. ¿Patada para él? No, para nada, si es un aliado, una buena conexion con el fujimontesinismo que este gobierno tolera. Pero está bien... patada no, pero si no lo meten a la carcel por esto voy a patear a cuanto aprista vea o conozca. Y doble patada como pide Alan.

NO AL PEAJE DEL CALLAO. ALEX KOURI A LA CARCEL.

Noticia en Perú21: Casi nadie respeta el peaje de la Vía Expresa del Callao

1 comentario:

Unknown dijo...

Pon el video por favor!!!