lunes, 22 de octubre de 2007

Lo que no pueden ganar en pista...

El equipo McLaren Mercedes ya resulta simplemente patético. Luego de perder humillantemente el campeonato de pilotos en la última carrera a manos del actual campeón de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen, y de perder también todos sus puntos en el campeonato de constructores por el escándalo de espionaje en el que se vio involucrado uno de sus técnicos, así como uno de sus pilotos (Fernando Alonso), no han tenido mejor manera de enfrentar su derrota que esperando campeonar a costa de una sanción al equipo Williams.

Realmente patético el equipo inglés. Es tan patética esta maniobra que hasta el mismo Fernando Alonso ha dicho que si es que Hamilton campeona de esta manera, se terminaría de arruinar el deporte. Exacto, se terminaría de arruinar, porque después del escándalo de maFIA en el que estuvo involucrado, el deporte se vio oscurecido.


Hamilton, hasta el momento, no se ha pronunciado respecto a esta iniciativa de su equipo. En todo caso, si es necesario que se sancione al equipo Williams, esperamos que se les sancione de manera ejemplar, pero no que se le REGALEN puntos a Hamilton, que en pista no supo y no pudo ganar. Más bien, todavía no está clara la sanción que se le va a aplicar a Lewis Hamilton luego de que maniobrara ilegalmente su monoplaza detrás del safety car en el pasado Grand Prix de Japon.

Grande, por otro lado, Kimi Raikkonen, que a lo largo del año, con un perfil bajo y una seriedad impresionante, ganó el campeonato compitiendo en pista, y no gracias a información robada de sus competidores. Así son los grandes, carajo, no como los emo's McLaren.

Más información en: F1-Racing

6 comentarios:

Zimmerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cannabicus Prime dijo...

más bien, lo que pudo hacer en pista se debe a la información que tenían los mclaren acerca de los carros ferrari. y por qué no hablas de la maniobra ilegal de japón? andate a cachar a tu perro, emo

Zimmerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cannabicus Prime dijo...

en litio sí, en polvos no.

Zimmerman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aia Paec dijo...

Ta que mucho cloro en el ambiente caga el cerebro... por eso quiza no entiendes que la maniobra de Hamilton fue ILEGAL. No sera que ese polvo blanco que encontraron en los tanques de gas de los Ferrari era tuyo????