miércoles, 7 de noviembre de 2007

Alan García y los paros

Potochop gracias a El Morsa

Alan tiene un tremendo rabo de paja. El APRA ha organizado levantamientos armados, ha tomado cuarteles (Trujillo, 1932), ha ejecutado a miembros del orden, ha desconocido elecciones, ha asesinado a presidentes (Sanchez Cerro) y a opositores al partido (Miro Quesada y Graña), ha realizado políticas de bloqueo (parecido a lo que él denuncia como el
síndrome del perro del hortelano) durante varios gobiernos (Bustamante, Belaunde y Toledo). Y esto no solo lo ha hecho hace 20, 30 o 50 años. Este tipo de política de doble juego (la escopeta de dos cañones) continuo el 2004 cuando alentó y participó del paro nacional del 2004 convocado por la CGTP en contra del TLC, nada mas y nada menos.

Y ese día del paro, Alan García se pintó de cuerpo entero como el prepotente e impulsivo que es. Y gracias a youtube, lo tenemos en todas partes para no olvidarlo.



El APRA juega para el partido y los intereses del partido, no para el Perú ni para lo que fue electo: gobernarnos en democracia. Una cosa es el APRA en la oposición (en la cual tiene experiencia histórica) y otra cosa el APRA en el gobierno, cuya experiencia es desastroza y nota totalmente desaprobatoria. Para todos los que votaron por el mal menor el 2006, nos han cargado con un peso que los que no votamos por ninguna de esas dos pésimas opciones tenemos que cargar. Gracias, conformistas, miopes y miedosos. Mejor joderse un poquito todos ¿no? Alan sigue pateando, pero ahora a casi todos los peruanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el apra y su clasica escopeta de dos cañones, lo malo es que siempre somos los demás los que recibimos su balazos