martes, 20 de noviembre de 2007

¿Neonacionalismo criollo, patriotería o simple estupidez?

El patriotismo es el último refugio de los cobardes
Samuel Johnson

Interesante lo que uno puede encontrar en internet. Este video, su descripción y sus comentarios:



La descripción es como sigue:

Porque el Perú no sólo lo conforman los indigenas del sur del país ...

(Claro que no, existen indígenas, aymaras, criollos, mestizos y cientos de etnias selváticas. Muchos de esos grupos no están confinados a un espacio geográfico, el "sur del país" sino que habitan diversos lugares de la costa, sierra selva).

Los criollos y su cultura somos obviados, discriminados, y apartados al momento de promocionar al Perú.

(Define "cultura criolla" y qué tiene que ver eso con "promocionar el Perú". El que escribió esto es de los que cree que el Perú es un producto y una extensión de su ego, por lo tanto la presencia del nombre "Perú" en el ámbito internacional es motivo de orgullo. Claro que el nombre Perú es conocido en el ámbito internacional: por ser un país que casi no ha ganado ninguna de sus guerras, por haber tenido la hiperinflación más grande del mundo en su momento, por haber tenido uno de lso conflictos armados internos más violentos de la región, etc. Por último, no se de donde sacas que somos obviados, si acaparamos los medios de comunicación cuyos dueños son extranjeros o criollos en su mayoría, y tú mismo en el video pones una secuencia de imágenes de actores o cantantes, pésimos todos claro, según tu que son criollos "puros" y que yo sepa nadie los discrimina, es más la prensa los celebra así estornuden).

COSTA, SIERRA, SELVA ... La presencia occidental se encuentra hasta en el último rincón de nuestra patria.

(Creo que sí... es estupidez. Me parece que haces el símil criollo - occidental. Gran error, porque estás generalizando dos cosas muy diferentes. El criollo que tú mismo dices que es peruano, lo tipificas como "occidental". ¿Entonces lo no criollo que es? ¿Andino? Los criollos "puros" viven en un país ANDINO por si acaso haca varios cuentos de años, nunca te enteraste por cierto. ¿Eso lo hace andinos también? ¿O los andes también son occidentales? Y una vez más dejas de lado no solo el mestizaje que hace que los que tu crees que son criollos "puros" no lo sean, simplemente en apariencia física, y dejas de lado la multiplicidad étnica del Perú).

Criollo: No permitas que te discriminen por no ser indigena. En tu sangre está marcada la historia del Perú.

(Criollo, no permitas que videos y mensajes tan pobres e idiotas contaminen tu cerebro. Es gracioso este tipo... no permitas que te discriminen... jajaja. A ver, cuenta los últimos 10 mensajes discriminatorios de comerciales de tv, de prensa y en las noticias y dime quien discrimina a quien. Estás hablando de algo más que tu estupidez, hay un mensaje interesado aquí, un mensaje radical de nacionalismo con un alto componente racista. Para empezar el "criollo" al que te refieres no es más ni mejor por serlo, estás estancado en el siglo XIX, o antes, por eso pones imágenes de la colonia. Y sí, en tu sangre está marcada la historia del Perú, pero en la de millones más. Y sí, en muchas ocasiones los criollos han sido la clase dominante de este país, y los protagonistas de escenas tan lamentables en las cuales sólo pensaron en sus intereses particulares y no en intereses nacionales. Lo mismo que haces tú ahora. ¿Sabes algo de historia del Perú? Si lo fuera, no te sentirías tan orgulloso. Bologniesi y Grau no son la historia del Perú, deja el colegio).

Gracias a todos mis compatriotas por prestar fotos familiares, del colegio, del trabajo, e incluso de ellos mismos.

NO SOMOS LA EXCEPCIÓN, SOMOS LA REGLA

(Ni una cosa ni la otra. Tu condición étnica, tu "pureza de raza" o la cantidad de iguales que tengas no determina si eres la excepción o la regla. Eres minoría, sólo que dominas cultural y socialmente a casi todos los demás grupos. El reconocimiento del derecho de las minorías ha avanzado mucho estas décadas, y es un fenómeno que viene desde inicios del siglo XX, pero nunca nadie a conseguido nada utilizando tantos estereotipos, lugares comunes y estupideces como tú lo haces en este video y esta descripción.)

Y las banderitas del final... realmente uno puede poner lo que quiera en internet. Internet aguanta todo. Patrioterismo de los cobardes. Vayan con sus banderitas nomás, ridículos. Son dos gatos igual. Mientras, por acá seguiremos celebrando la diversidad y multiplicidad.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay discrimancion a los blancos. No me parece que todos acepten lo multicultural o racial. Si tu crees que hay discriminacion a los indigenas, debes aceptar que tambien hay del otro lado.Ahora , lo de la TV es cierto. Pero eso es culpa de los empresarios imbeciles. A mi ya me repugna ver comerciales de Saga o Ripley. Dios, parece que estamos en Suiza. Pero que tienen que ver los chicos de colegio o jovenes en eso? Nada.

Anónimo dijo...

Qué pendejo video. El racismo es un cáncer en el Perú, como en muchas otras partes del mundo. Y manifestaciones del mismo como este video sólo contribuyen a generar temor y desconfianza además de falsas sensaciones de superioridad. El discurso etnocacerista es tan retrógado y trasnochado como el de este patita y su video. Nacionalismo totalmente barato, criollismo las huevas, neoindigenismo las huevas también. Si queremos llegar a algún lado como sociedad tenemos que aceptar las diferencias y más bien construir nuestra identidad sobre la diversidad. Igual, preocupante señal de intolerancia, a la que hay que estar atentos.

Julio dijo...

Simple estupidez, pero gran estupidez. No le daría tanta importancia y menos ponerle etiquetas de neonacionalismo o neonazis peruanos. El autor del video parece todavia vivir en el pasado, pero me sigue pareciendo que el objetivo es igualar la situacion en lo que respecta al racismo.

Anónimo dijo...

Esta mujer es una comandante nazi. Si chequean el tipo de respuestas que da en youtube y también las de los fachos y bestias que la celebran y la adulan verán que perfectamente Goebbels podría haber escrito cosas así en sus primeros pininos. Yo me pregunto si la gente de esas fotos conoce el uso que le están dando y el mensaje que están transmitiendo.

Puchuruco dijo...

Hay que ser pendejo, reprimido o idiota para pensar que "los valores del criollismo" deben ser resaltados. Es verdad que vivimos en un país tanto criollo como andino, como selvático, como negro, como chino, etc. Hay que ser my estrecho de mente para pensar que el nacionalismo funciona. Miren el caso de la Alemania Nazi si quieren un ejemplo. Hay que empezar a entender que vivimos en un mundo en que hay dieferentes grupos humanos y es estúpido pensar que uno solo puede estar por encima de los demás. Y hay que recordar TODOS LOS IMPERIOS HAN CAIDO por el afán de dominar por sobre los demás pueblos.

Elmo dijo...

Acerca de eso, la página del MNSDP es http://members.libreopinion.com/pe/observador/

Chequeen, quédense huevones.

Elmo dijo...

No no, esperen, esta es la principal: http://www.libreopinion.com/members/mnsdp/pagina1.html

Postfreudeano dijo...

Ya me quedé huevón, Elmo. Eso convencerá a julio de que hay ahí algo más hard que sólo un videito de rubiecitas y estatuas de Pizarro. Lamentable, un reflejo de la crisis de identidad que viven muchas personas en estos tiempos y que los lleva a aferrarse a estos dogmas patéticos y baratos. Por lo visto son una sarta de adolescentes que salen a hacer cojudez y media en la madrugada, dirigidos por un grupete de adultos pajeros y fracasados que llenan de mierda la cabeza de estos chibolos que "reclutan". Penoso.

Puchuruco dijo...

Y saben de qué me di cuenta? de que son una sarta de cobardes! ponen fotos pero no dan la cara, chequeen la página de fotos.

y esa estupidez de poner el mapa del Perú hasta 1750 cuando ocupaba todo sudamérica? hola!! los paises cambian sus fronteras por si acaso!

Aia Paec dijo...

INCREIBLE... nunca habia visto esto... neonazis peruanos... hijos o nietos de la Unión Revolucionaria... de Luis Flores, de José de la Riva-Agüero!

Bueno, el papel y el internet aguanta TODO. "Legado hispano"... si, lo tenemos, pero está más mezclado que masa de spacebrownie. Estos no solo son racistas, son homofóbicos y antisemitas. O sea, viven en otro siglo, miren:

"El MNSDP considera a la homosexualidad como una ENFERMEDAD, una patología psicológica que como tal, merece un tratamiento y profilaxis médica. Al no hacerlo así, el Estado está dejando de cumplir su labor de fomentar y propiciar la salud pública. Nuestra organización está presta a recordárselo."

Atentos gente, si empiezan actos de violencia de estos engendros esto se pone grave, y ahi no vamos a entrar en medias tintas tampoco.

Esto es lo que provoca tener problemas inconclusos de exclusión y de pobreza no solo económica, sino mental. Los radicalismos aparecen cuando la politica no es concecida como un espacio válido de debate. Y la desprestigiada política peruana no lo es definitivamente.

Zimmerman dijo...

creo que la película "american history x", aunque en otro contexto, da una buena explicación de cómo funciona la mente de estos... individuos.

basicamente todo sale del fracaso personal, y el odio hacia uno mismo se canaliza en cualquier otra cosa.

"white trash" dicen, no?

Liss dijo...

O.o buaaa neonazismo en el Peru? se esta cayendo el cielo ¡no etiendo nada! Nuestro pais tiene una riqueza racial extraordinaria de la cual como mestiza que soy estoy orgullosa por lo que somos... una mezcla, la razon de ser de estos cretinos es el odio y la intolerancia, lastima que a pesar de siglos de convivencia aun no logremos aceparnos tal como somos, ni mas ni menos que otros.

Anónimo dijo...

Estuve chekando la p{agina de estos nazis y me anime a escribir al correo y con toda la concha del mundo pregunte komo mierda podrian hablar de supremacismo blanco en el peru, ¡saben q me respondieron? que ellos no son supremacistas y que encima reivindican tanto a indigenas como a blancos, ademas de reconocer al elemento mestizo hasta me dijeron k tienen militantes indigenas y mestizos en puno y chiclayo asi como tacna, :S BUENO La verdad eso me dejo algo cojudo, aaa si y me dijeron q el "nacionalsocialismo" (nazismo) en su cuarta etapa de desarrollo no contemplo la idea d razas superiores o inferiores ycosas asi, bueno fue un floro.... lo curioso es k crecen como espuma basta poenr mnsdp en el google y vean todo lo k sale

Anónimo dijo...

¿Por qué creen que el Perú no progresa?
La respuesta está a la vista de todos y me viene a la mente una frase: "el peor enemigo de un peruano es otro peruano"

Anónimo dijo...

El MNSDP no propugna la lucha de razas, busca la coexistencia de Blancos (20%), Indigenas y mestizos, juntos pero no revueltos, en post de un bien común y no solo eso, no consideran la existencia de razas superiores o inferiores, no he visto nada de eso en su página, son antisionistas, y reivindican la historia Peruana, desde los Imperios antiguos de Caral e incluso más atrás, hasta el Imperio Hispano Habsburgo, reconocen que el Perú es un país multicultural, hablan del respeto a la naturaleza, combaten las formas degenerativas de la sociedad, drogas, prostitución y delincuencia, tienen presencia en Lambayeque, Puno y Lima.

Como siempre se manipula la información, el video expuesto no señala que los blancos sean superiores o inferiores, simplemente muestra una etnia del Perú, el mismo grupo hizo otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=EgWGgPSyGt4

Donde resaltan y reconocen a la cultura andina y a la occidental como parte de la Peruanidad.

¿Ya qué más pruebas quieren?

Y eso de que Hitler solo quería Arios de Ojos Azules, quedo totalmente descartado, para muestras un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=1hCMgS25SsY
http://www.patriot.dk/aryan1.html
http://www.feldgrau.com/azadhind.html

VOLUNTARIOS de todas las razas combatieron en las Waffen SS alemanas, eso queria el NacionalSocialismo que cada raza, etnia y pueblo de la tierra, vivieran en paz y armonia, manteniendo lazos culturales, sin perder la identidad de cada pueblo.

Aia Paec dijo...

Lindo tu publicherry, pero lee Mein Kampf de tu papá Hitler y lee qué planeaba hacer con los judíos. No me vengas con tus huevadas que lo que haces se llama RACISMO y no te vas a poner a hacerte la victima aca, mierda, no te me vas a poner en la onda "están manipulando la información", "lean y enterese" que el papel y la pantalla aguantan TODO, igual como aguanta la puta perra de tu madre, si te veo un dia en la calle con tu bandera nazi te juro que me bajo de la combi/taxi/carro/mionca y te reviento a patadas de ahi te violo (si eres mujer, si eres hombre me violo a tu hermana) y te dejo en tu casa pa que no digas qye soy malo.

Ahora andá a cagaaaaar.

Anónimo dijo...

Oue aia paec por qué no e vas a violar a la puta que te pario... Lee tu Mein Kampf y dime en que parte de tooodo el libro se habla de matar judios. TE RETO a que encuentres una sola cita donde se diga eso. Definitivamente la ognorancia es la madre del atrevimiento. Aguante el MNSDP!!!! Esos tios no podrían hablar más claro. Heil!

Aia Paec dijo...

Mira patriota, mientras le daba por el culo a tu hermana, ella buscó en la biblia de tu movimiento racista y encontró esto:

Was there any excrement, any shamelessness in any form, above all in cultural life, in which at least one Jew would not have been involved? As soon as one even carefully cut into such an abscess, one found, like maggots in a decaying body, often blinded by the sudden light, a kike. (Adolf Hitler, Mein Kampf, Volume I, page 61)

If we had at the beginning of, and during the war, subjected 12 or 15,000 of these Hebrew corrupters of the people to poison gas, as hundreds of thousands of our best German workers from all strata and occupations had to endure, then millions of victims of the Front would not have been in vain. (Adolf Hitler, Mein Kampf, Volume II, page 772)

Y una última, esta de un discurso en 1939:

Speaking in the Reichstag on 30 January 1939, the Führer prophesied that a world war would spell the "annihilation of the Jewish race in Europe". Seven months later he launched the invasion of Poland, which brought ten times as many Jews under the Nazi yoke.

(http://mondediplo.com/1998/10/14vidal)

Asi que aprende un poco de historia, cabroncito, y la siguiente vez no seas tan anonimo, que cuando uno tiene que defender sus ideales, los defiende BIEN. Patriotero culeado.

Anónimo dijo...

Soy blanco, estudio en la Universidad de Lima, y estoy feliz por haber encontrado esta blog con links de estos chicos peruanos. Parece increible que por fin un grupo de blancos responda ante esta sociedad de cultura chicha donde el mestizaje o lo que dicen cholificacion esta haciendo un arroz con mango a nuestra sociedad. Un saludo a ellos, si es que estan leyendo. Tienen mi apoyo y simpatia, por el bien de NUESTRO pais, el Peru. Estoy seguro que en Lima miles de blancos apoyarian esta propuesta, solo que al igual que yo no sabiamos que existian.

Saludos muchachos !

Anónimo dijo...

Soy cholo, estudio en la San Cristobal de Huamanga y cada fin de semana me como a tu vieja por el culo. Asi no la dejo embarazada para que no se siga mezclando mi sangre superior con la mierda que te parió a ti. Se nota que en la Universidad De Lima solo salen cagados del cerebro como tu. Tu dices que eres blanco, y te crees puro de sangre? Si no fuera por el mestizaje no existirias, y bien que tu perra se va a ver a Tongo en Gotica no?

Cannabicus Prime dijo...

increíble la cantidad de caballos de paso en el vídeo. ¿eso significa ser "criollo"? al parecer mucha gente no supera el trauma de la crisis de los hacendados. que vuelvan los pongos, los mayordomos y los guardianes de hacienda!! hip hip hooray!

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZ
POR que se molestan tanto con quienes quieren reivindicar a aquellos que tienen la autoestima tan baja como son los indigenas pero sobre ellos los mestizos que son los verdaderos racistas de este pais que prefiere ver a una chica castaña en un comercial porque si le ponen a una india o mestiza como ella EL PRODUCTO QUIEBRA.
El Peru vive desde siempre una crisis de identidad, su poblacion blanca no llega ni al 20%, el problema no esta en ellos, sino en grueso poblacional.

El mestizo quiere ser blanco y cholea, nadie puede decir lo contrario. Ahora que un grupo de blancos quiere ayudar al indio y al mestizo a reivindicar su cultura y su raza resulta que es malo. Quien les entiende a ustedes?
Cuando los blancos los ignoran los llaman racistas, y cuando les quieren ayudar les llaman racistas tambien.

Lo lamentable es que siempre han sido pobres y siempre lo seran por sus triste actitud y poca tolerancia a ideas diferentes a las suyas. No soprende en un pais cuyo nivel cultural es bajisimo y la gente responde a frustraciones.

Vi el video me gusto bastante y gracias a dios no me sentia un pobre infeliz por ver tantos blancos juntos en el video, de haber sido asi preferiria darme un tiro por acomplejado.

Trabajen huevones, salgan adelante ! y dejen de estar llorando por lo que hacen o no los pocos blancos que hay en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Oye Aia Paec hasta ahora no das una sola cita de Mein Kampf donde hable de matar judíos.

Lo que citas es como si yo dijera que en la Guerra del Pacífico, en vez de que se sacrificaran en el frente niños-soldado del colegio Guadalupe, mejor se hubieran sacrificado todos los delincuentes, usureros, especuladores y pervertidos de la época. Asi el sacrificio no hubiera sido en vano. ¿Ese comentario me hace genocida? jajaja primera noticia.

Es que además de cojudo, eres pésimo traductor. Ojo cuando Hitler dice "Hebrew corrupters". No habla de niños ni de amas de casa. Y sobre el gas, se refiere al gas mostaza que arrojaban los ingleses... BABOSO

Y por último, el discurso del Reichtag, está descontextualizado. Antes de decir eso, Hitler Dijo: «Si el judaísmo internacional mediante cualquier medio logra lanzar a los pueblos a una guerra mundial», «el resultado no sería la bolchevización de la tierra y, por tanto, la victoria del judaísmo, sino la aniquilación de la raza judía en Europa»

Una por otra... Una advertencia no es lo mismo a un plan genocida.

La proxima vez busca en google en español, asi aprendes algo.

Seguimos desafiando a que alguien encuentre una sola línea en Mein Kampf -y en cualquier otro escrito o discurso de Hitler- donde se hable de exterminar judíos, negros, gitanos, etc, etc.

MNSDP - El Futuro

Anónimo dijo...

Mira nazi de mierda, yo no tengo que probarte nada. Tu ideología me parece una reverenda cojudez y voy a seguir publicando todo lo que pueda en contra de un pensamiento tan pajero y retrasado como el tuyo. Realmente solo una mente (dudo que sean más que dos o tres) destruida por la sífilis podría escribir algo como lo que pones. Me das asco y si pusieras tu foto y te viera en la calle, te destrozo a patadas. A la mierda la tolerancia contigo.

Saludame a tu hermana.

El Blog De Cayo - Tu Papá

Anónimo dijo...

UNSP:

http://es.youtube.com/watch?v=MFOMEwQLz8A&fmt=18

http://libreopinion.com/members/mnsdp/12octubre2007.html

http://libreopinion.com/members/mnsdp/119.jpg

http://libreopinion.com/members/mnsdp/2042008.html

Anónimo dijo...

Huuuy Cayito, ataques ad hominem? nu nu nu, que decepción... Prueba que lo que EXPONGO (sin meterme con tu hermana) es una reverenda cojudez. ¿No puedes? Tonces chitón...

Ah, y ya nos hemos visto, te caí muy bien...

MNSDP - TU DIOS

Anónimo dijo...

Texto citado:
"Soy blanco, estudio en la Universidad de Lima, y estoy feliz por haber encontrado esta blog con links de estos chicos peruanos. Parece increible que por fin un grupo de blancos responda ante esta sociedad de cultura chicha donde el mestizaje o lo que dicen cholificacion esta haciendo un arroz con mango a nuestra sociedad. Un saludo a ellos, si es que estan leyendo. Tienen mi apoyo y simpatia, por el bien de NUESTRO pais, el Peru. Estoy seguro que en Lima miles de blancos apoyarian esta propuesta, solo que al igual que yo no sabiamos que existian.

Saludos muchachos !"

-¡Totalmente de acuerdo contigo! Yo tambien soy de la Universidad de Lima, soy orgullosamente blanco, descendiente de italianos y alemanes, y me alegra saber que aun en estos sordidos tiempos hay gente que piensa como yo.

Que no acepta mierdas como:
-La multiculturalidad.- gente de mierda, cada vez hay mas "Casio bamba" (parecen japos pero son peruanazos), estupidos que abrazan la cultura japonesa, otakus, closplayers, gothic lolitas, visual keis (por cierto, que maricones!), en fin... debiles mentales que gustan del anime, manga y esas huevadas que solo sacan provecho "del lado debil" de los adolescentes y post-adolescentes. (Busca en Google por: "Moebius se arrepiente de haber acercado el manga a Europa".)

Estoy asqueado de ver igualmente otras bazofias de la "tolerancia cultural" como: emos, punks, goths, neohippies, comunistas, ateos, agnosticos, budistas, wiccanos, cultos new age, vegatarianos (me gusta la carne y que?!) y demas gente de mierda.

-Tiempos de tolerancia homosexual.-nunca probaron fehacientemente que NO FUESE una enfermedad, investiga indio huevon, ese cambio en el DSM-IV tuvo factores sociales, por la gente bien que no aceptaba y repudiaba la homosexualidad y homosexuales. Solo diciendo que no era un enfermedad la OMS podria luchar contra ese "prejuicio" (asi le llaman), pero todo partio de U.S.A. Las decisones de la OMS siempre han preferido lo social a la verdad cientifica. Pero aun hay cientificos "de verdad", que sin considerarla como enfermedad o no, intentan averiguar su real naturaleza (es una ¿patologia o no?) y origen (genetica o no, o quiza ambos). En lugar de aceptar lo que dijeron unos imbeciles sin pruebas contundentes de que no era una patologia, cuando obviamente no puede ser otra cosa. ¿O es normal que les guste cagar para adentro.?

- Tiempos de decadencia que recuerdan la lírica del "O fortuna" de Orff (Carmina Burana). Tiempos en que la cultura se ha degradado a lo 'pop'... tiempos de ARS POVERA y degradación de nuestra sociedad.

Así, que si hay que elegir entre ser parte de eso o ser neonazi sí: definitivamente elijo ser neonazi.

¡Viva la raza caucásica! ¡Vivan los descendientes de Pozuzo! ¡Viva la cultura Occidental.!



Saludos!

p.d.:y gracias por la propaganda que le haces al Mnsdp, quechua hijo de de puta. Indio come caca.xD No podía irme sin tratarte de la única forma en que entiendes, indio huevón.

Anónimo dijo...

Claudio Alexander --- te metiste con los vegetarianos, dicelo a un hardline..... busca en google sobre "TERROR EDGE" y veras que algunos afirman que hitler era 100% vegetariano--- por que?... no me interesa, pero lo era... io soy ateo, vegan, sxe, y ANARCOSINDICALISTA....te jode?
- hagan con sus blankitos los qe kieran, son ellos los de mente debil, que se dejan guiar x su sofismo barato.... pero no agredan a nadie, y no hagan PRE-JUICIOS asesinos...------- y no olvides que nadie elige su tono de piel, pais, etc... si vas a drisciminar aslo x los actos, y antes de ello piensa en las circunstansias en que ocurren...

.... *por la liberacion humana, animal y de la tierra *