lunes, 19 de noviembre de 2007

Fujimori hijo de perra... Alan Garcia hijo de la gran puta

Momento, no nos volvimos tan agresivos, son parte de la letra de este video de Narcosis (reunión 2001), uno de las bandas más importantes de la movida subterránea local. Se trata de "sucio policía" versión actualizada.



Disfruten y a poguear.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos no cantaban sucio policia cuando sendero mataba a diario a los policias? Estan hasta el culo de ideas...

Anónimo dijo...

Es cierto, no hay ideas con este grupo, solo se ponen a insultar a políticos para hacer "llamativa" su actualizada ¿? canción. Y lo peor es que se ponen a cantar "sucio policia" cuando hoy en día varios polícias vienen siendo asesinados por las acciones de este terrorismo resucitado. En vez de actualizar la canción con Fujimori y Alan, deberían actualizarla con Sendero Luminoso, salvo que en Narcosis hayan cabros que se escudan tras el micrófono de un auditorio ya venido a menos.

Aia Paec dijo...

A la policia se le respeta dices, asi la Guardia Civil (Sinchis) hayan cometido matanzas como la de Soccos, ¿no?

Los policías son sucios, abusivos y corruptos, con Sendero o sin Sendero, no uses falacias para describir tus argumentos. Has tu cancion de Sendero, haz tu video y te lo colgamos, a ver si dejas de joder.

Anónimo dijo...

Como se nota que ustedes viven en el pasado, sesos fozilizados, les gusta revivir a Sendero que carajo no aprenden de tantas décadas de terror, seguro que son fujimoristas. los del inicio.

La policía se escuda siempre en esa webadas que defendimos al país y no se que tanta mentira más... por eso, como dijo aiapaec, son unos sucios, con o sin sendero.

FUJIMORI HIJO DE PUTAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

hola
que mal que existan personas como narcosis, si los policias son sucias sera porque no les alcanzara el sueldo para pagar el agua y el jabon pero no por eso los van a maltratar, son trabajadores como cualquier otro
ademas con un sueldo de policia que puedes comprar? ni un chancay de a medio, asi que pobre de ellos, con lo que narcosis gana en sus conciertos deberia de cola borar con los policias para que no sean sucio jamas, eso seria un buen ejemplo