lunes, 12 de noviembre de 2007

Björk en Lima: griterío y fanaticada


Como ya lo habíamos anunciado en un post anterior, Björk toca mañana en Lima, y ya está en nuestra ciudad. Después del mal humor que le hizo pasar Charly García en Buenos Aires (toma china, por eso te queremos Charly, ¡¡¡arde Buenos Aires!!!) parece que a la friqui esta se le cruzaron los chicotes porque cuentan que en Santiago de Chile estuvo insoportable, poniendo caras de mierda y casi ni bailó, todo porque le tomaban fotos. Diva es la china pes.

Y claro, si revisan el foro, como sucedió con el de Roger Waters, la gente comenta y pide estupideces. Se resienten porque trajo su cocinero y no va a comer donde Gastón (no jodan, una islandesa toma agua limeña recontrahervida y la tenemos con gripe aviar en el Presbítero Maestro), dicen que no saludó cuando llegó (claro, con el griterío que se armó en el Jorge Chávez), que no hizo ni un queco. ¿Que esperan? ¿Que les de besito? Estamos en Perú, y si ella viene no es porque le interesa, es porque un productor la trajo. La gente realmente se cree que porque los cantantes son buenos o hacen letras con algo de conciencia (más que "rompe rompe rompe...") son grandes personas, casi altruistas.

Lo cierto es que mañana estaremos al fondo, con el pueblo, en el concierto. La previa en las oficinas del Blog, por supuesto. Ya les comentaremos si Elmo va, porque no tenia plata pero Cannabicus le ofrecio una si se fubama un barulo como si fuera al concierto de resurrección de Marley y no al de Björk. Así, gratissss. Elmo hasta estas horas del lunes no ha aceptado. Lo que hace el alcohol.

Unos videos, de Buenos Aires, de Santiago y de su llegada a Lima con la gentita histérica.




Buenos Aires



Come to me - Santiago de Chile


Björk en el Jorge Chávez: el griterío

4 comentarios:

xavierjuja dijo...

jjajaja
en verdad se ha puesto toda diva pues
dice q no sale de su hotel para nada
que se hace pues
igual yo voy :)
jojojo
la cortesia
:P

jUjA!!

Cannabicus Prime dijo...

habla xavier, unos joints antes del concierto!

Anónimo dijo...

Pues estas equivocado, ella viene porque quería venir de turista, no porque alguien tuvo la maravillosa idea de traerla, si ya se sabe que los estandares económicos para sus conciertos son inimaginables en un pais como este. Aunque si pues, en realidad no le interesa que exista algun hijo de su mama en este miserable pais que crea que ella es La Elegida, solo porque es fanático de su discografia.

Aia Paec dijo...

Queria venir de turista??? Y debe ser por eso que hace turismo en los pasadizos del Swiss Hotel. Tenemos a un ingenuo señores!