jueves, 1 de noviembre de 2007

Cuestiones de Género - II

Saludos desde Arequipa. El Perú.21 de hoy día nos viene con una noticia de lo más interesante para todos los asiduos lectores. Este artículo que aparece en su versión online nos obliga a crear un segundo post acerca de las cuestiones de género, ya que al parecer, han habido puntos que se han quedado descuidados en la primera versión y merecen la atención que es debida.

Primero les dejamos la noticia que pueden revisar en el mismo website haciendo click aquí:

Britney Spears realizó fiesta en jacuzzi con diez hombres

Luego de haber perdido la custodia de sus dos hijos, la ex princesa del pop organizó una fiesta con diez extraños, y según los medios, permitió que uno inhale cocaína de uno de sus pechos.

De mal en peor. Britney Spears sigue viviendo la 'vida loca' y prueba de ello fue una fiesta que realizó anoche en su mansión de Hollywood, donde, según el diario británico The Sun, hubo mucho trago y droga.

En la orgía, realizada en un jacuzzi, participaron diez desconocidos y el guitarrista Scott Kohler, donde Britney bebió vodka en abundancia y en un determinado momento se quitó la ropa interior e invitó a todos a pasar a la tina.

Uno de los asistentes le dijo a Britney Spears, un poco en broma, que quería peinar una raya de cocaína y aspirarla de sus senos. Ella aceptó ante la sorpresa general de todos. "Parecía borracha -dijo Kohler-, pero de excelente ánimo. No le importaba nada. Incluso al día siguiente pasó bien un examen de drogas que le ordenó la corte".

Britney Spears también se hizo presente en un programa de una radio de Los Angeles y habló sin problemas de su vida. "La gente habla -afirmó-, pero yo trato de que eso no me llegue. Uno hace lo que tiene que hacer y en la medida que uno sepa que pasa verdaderamente, eso es lo que cuenta. Es triste lo cruel que puede ser la gente".

Cuando el periodista Ryan Seacrest le preguntó si ella trataba de ser una buena madre, Britney respondió: "Oh, Dios, claro que sí".

Versión en inglés para los que nos leen desde lejos o las lobas del San Silvestre aquí.

Moraleja de Esopo

La moraleja es clara: las mujeres siempre se prestan para la cochinada, sólo hay que insistir por medio de diferentes drogas, como la cocaína en este caso.

Las mujeres son pues, un ejemplo de vida, ya que nos invitan a todos a insistir en nuestras metas y cumplir con nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo. La mujer aparece también como un ejemplo de criollada y pendejada: drógate y sáltate a las autoridades, cágate en la nota y triunfa en todo lo que quieras.

Aviso a la Comunidad

Cualquier cosa, duda o pregunta que tengan acerca de estos temas de género, por favor hacerlas abiertamente en los comments.

Ta que si el blog de Cayo sigue así... nadie nos para, pronto sacamos un diplomado de Género. Tiembla Norma Führer.

No hay comentarios: