jueves, 8 de noviembre de 2007

Rebote de Blogósfera

Hace un par de semanas, el blog Malasangre publicó 2 vídeos de nuestra pseudo heroína internacional (Alejandro Sanz ha dicho que no se pierde un programa), Laura Bozzo, en los cuales se prueba de manera definitiva que los panelistas de su talk show son simples actores.


Eso siempre lo hemos sabido, pero hasta ahora el equipo de producción de Laura no había cometido un error tan garrafal (o tal vez sí, y no nos damos cuenta). Les dejamos los 2 vídeos a continuación y el link al post original.

En el primer vídeo Laura Bozzo recorre las calles de Ica luego de ser devastada por el terremoto. En el minuto 1:45 podemos ver a una niña iqueña sufriendo por las consecuencias del terremoto.



En el segundo vídeo, Laura Bozzo está animando su show de televisión y a partir del minuto 2:00, podemos ver a una niña llorando porque fue manoseada y abusada en casa. La sorpresa: la niña limeña mañoseada es la misma niña damnificada de Ica.



¿Coincidencia?, ¿Una conjetura digna de Jorge Luis Borges?, ¿Una burda fabricación? Laura Bozzo está metida ahora en más de un lío, y pese a que niega todo este embrollo, su situación es muy complicada. Las imágenes hablan por sí solas y no hay nada más que decir. ¡Amiga ama de casa, emancípate de la televisión chauchilla y entra al blog de Cayo!

Gracias a malasangre por hacer este ampay a Laura Bozzo; que siga rebotando en la blogósfera.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Laura ha dicho lo que solo se puede esperar de ella: “Que le tienen envidia”. Mas envidia podría sentir de un perro carachoso que de esta tía que bien merece desaparecer. Uno cree que este personaje ya llego al fondo, pero es tal su capacidad que siempre puede hundirse mas en la mierda.

Elmo dijo...

Loba fea.