jueves, 8 de mayo de 2008

La Teletón del Cojo

Este sábado 10 de Mayo ya sabe donde divertirse amigo lector, amiga loba. El cojo organiza una reunión pro-fondos la reparación de un automóvil que siniestró accidentalmente, para lo que necesita su gentil colaboración. La entrada es libre -cualquier entra sin pagar- pero no es corcho libre (sólo troncho libre), aunque se venderán brownies felices adentro. Esperamos contar con su linda presencia. Habrá música en vivo, baile, mujeres de psicología, y sobretodo, usted podrá yar una buena causa mientras la pasa bien.

Les ponemos a continuación la convocatoria:

Amigos y amigas, queridos todos.-


El presente es para saludarles y comentarles que éste sábado diez de mayo se estará llevando a cabo la popular 'With a Little help from my Friends' en los aires del edificio sito en calle Piura# 255 Miraflores (entre la 49 y 50 de Arequipa).


Motivos para dicha reunión hay mil. Para refrescar la memoria; en 1499 nuestro querido y siempre recordado Américo Vespucio publicaba sus primeras cartas geográficas, en 1508 el buen Miguel Ángel empezaba a pintar los frescos de la capilla Sixtina, y a su vez nacía; el verdugo de Abraham Lincoln en 1838 y el de John Lennon en 1955L, y cómo dejar de lado al creador La Marsellesa que venía al mundo allá por 1760 (…)


No olvidemos el hecho de ser fin de parciales y vísperas al día de la madre, y sean bienvenidos todos a ésta reunión de confraternización y jolgorio cuyo fin es también la recaudación de fondos para ayudar a cubrir los gastos de un desafortunado accidente del cual fui parte (la ventana de mi dormitorio cayó sobre un auto nuevo y el dueño obliga a ser abonado en brevedad suma, con cantidades nada desdeñables de dinero) y cuya responsabilidad asumo a pesar de no disponer del capital.

La reunión empezará desde las diecisiete horas con el expendio, a precios realmente módicos, de potajes exquisitos preparados por las/los mejores cheffs de la especialidad de psicología (anticuchos y algo mas), de elixires sagrados y ancestrales con el patrocinio de barmans sabios y experimentados (CHICHARRON, chelas y demás), de dulces postres del norte (brownies…) Y eso no es todo, habrá presentaciones musicales en vivo de blues y rock n' roll de 'Los Qualia' e invitados, los últimos hits de la música a cargo de conocedores dj's y equipos estereofónicos que aseguraran la mejor bailanga. No es confirmado, pero posiblemente haya concursos varios, premios sorpresa y bikini contest.


Así que, amantes del corazón de las botellas y el chicharrón, de la comida peruana, y música bailable y divertida, no falten a ésta reunión llevando consigo a parejas, hermanitos(as), vecinos, lobitos(as) y demás especímenes que mientras más gente, mejor.


Ps.1 Aviso que por leyes de casa, seremos desalojados a las tres de la madrugada :S
Ps.2 Abracen esta tertulia- fiesta- cervezal como posible opción, que si ya planearon algo pueden venir un rato, ven como va la cosa y luego pueden continuar con su quehacer nocturno.
Ps.3 Pronto recibirán los volantes del evento antedicho.
Ps.4 Guárdense hasta el sábado pueeee….


Suerte en lo que sigue de parciales y agradezco desde ya; gentiles jóvenes.-- Atentamente. Yo, servidor fiel y amigo.

No hay comentarios: