jueves, 22 de mayo de 2008

Chino enfermito (>_<)

Uno de los principales temas que se ha venido discutiendo desde el día martes 20 de mayo, ha sido la discusión generada a partir de si el procesado Alberto Fujimori Fujimori padecía o no una leucoplasia, si es que esta sería perjudicial para la salud del ex presidente, y cómo afectaría esto al mega-juicio.

Keiko Fujimori salió en prensa a pedirle al presidente García que su padre sea juzgado en un régimen ordinario para que pueda recuperar su salud lo antes posible, es decir, que sea trasladado a un arresto domiciliario.

Según los medicos de Fujimori, éste vendría padeciendo una leucoplasia (lesión pre-cancerosa). Recordemos que hace 15 años, Fujimori fue intervenido por una lesión similar y esto fue negado por los fujimoristas en su momento.

Ahora, según especulan algunos medios, Fujimori estaría tratando de retrasar el juicio, amparándose en la vieja lesión. Lo mejor que se puede hacer en este caso es garantizar la salud del reo Fujimori y respetar sus derechos, evitando que se desprestigie el proceso judicial que se viene llevando a cabo. De lo contrario, este tema podría ser aprovechado políticamente por conocidos personajes de la farándula-política-chicha- peruana (léase Carlos Raffo y cia), para argumentar que no se respetó el debido proceso y que hubo una violación a los derechos fundamentales del ex-presidente.

Les dejamos a continuación un vídeo del juicio, en el que el chino se queja de enterocolitis, sangrado de la lengua, ardores, hematomas, heriditas, etc. Házte pasar huevo, chino maricón, y asume como macho que se respeta.


2 comentarios:

Aia Paec dijo...

Chino maricon muerete de cancer y sufre!!!!

Anónimo dijo...

Una leucoplasia para ser diagnosticada como tal, debe ser biopsiada.... uhmm cuando se le ha realizado esta biopsia? de lo contrario solo sería una lesión blanquecina de la treintena que aparecen en la boca desde aftas, candida albicans, al liquen plano a las lesiones postraumaticas, quemaduras quimicas, si esas k te dan por ponerte una aspirina sobre la encia de la tercera molar, al cancer in situ, etc....

Claro, se le debe hacer un juicio justo, para que no chillen sus nuevas geishas y no lo pongan como el martir, que esta muy lejos de alguna vez ser....

Saben quieren tener mi Impresion Diagnostica o Diagnosis Presuntiva, aparte de que el chino no sabe que hacer para dilatar el juicio, es que le ha chupado tanto la pinga a Raffo, que se la ha engrosado el epitelio de la lengua, claro es para que no lo deje y le siga defendiendo en el congreso y ante los medios; y en el pasado, paso lo mismo por estar chapandesela a Montesinos, claro para que le haga sus psicosociales y cuanta vaina necesitaba para estar peremnizado en el poder. Siempre me parecio bien sospechoso que se decisiese de su ex mujer y es mas con la nueva no conviven, no le importase un carajo su bancada, sus ministros, ni sus hijos, pero por Montesinos, hasta gestiones de asilo en Panama...

Un impostor