sábado, 26 de abril de 2008

Por esto fumo marihuana XI: Melcochita




Quería hacerle un héroe de nuestro tiempo a Melcochita... pero tanto post sobre Alditus y Alan me han amargado la tarde. Así que para relajarme me pongo a ver videos y acabo en este. Es genial, la capacidad que tiene Melcochita para joder a Tongo es única, y lo mejor es que este tamal mal amarrado que canta huevadas fue al programa de Magaly a decir que no salió congresista por culpa de la "mala fama" que le hacen. Si de eso vive el gordo, que buena concha.

Genial Melcocha, eres un grande.

1 comentario:

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Es verdad Aia Paec , en ese entonces a Abelardo Gutierrez , alias " Tongo " , el precio absurdo ( del no absurdo deseo ) de aspirar a ser un pobre famoso , lo había ido convirtiendo en una perfecta personificación ociosa de todos sus miedos ,vicios , traumas y limitaciones . Como para muchos , verlo en la televisión significaba también para mí un hecho sumamente difícil de asimilar y digerir . Al comienzo podía ser gracioso pero posteriormente tener que toparmelo en la señal abierta pasó a significar una tortuosa maldición , que más que jocosa desnudaba cruelmente la verdadera visión del mundo de un personaje maltratado , desagradable y típico representante de la mal llamada “ viveza criolla”. Un gran motivo general para cagarse de risa ( No juzgo a Melcochita .. yo también lo considero un prócer ) pero así mismo una lágrima de realidad completamente irrefutable .

Yo odiaba a Tongo . Tongo para mí era insoportable .

Sin embargo , y porque la vida no siempre es tan mala , han pasado con Tongo muchísimas cosas positivas desde aquella "" graciosa "" presentación en el show de Magaly Medina . Hoy ese "tamal mal amarrado" , como usted se digna a llamarlo ,( cuanta despectividad la suya , oh! la verdad que es usted portador de un finísimo e irreverente humor !! ) "que solo canta huevadas" ( por lo visto , seguramente , del mismo éstilo con que en un anterior articulo calificó usted la bendita ocasión en que su estimadísima Shakira interpretó con justísimo derecho , timbre de voz , zarandeo de caderas y total acierto un temón de los AC/DC) … Hoy “ “ese tamal mal amarrado que sólo canta huevadas” “, es todo ejemplo de lo que este , vuestro servidor , buen amigo , e indesmayable lector de este su blog , más quisiera ser , y así el paradigma más fiel de lo que creo considerar como un buen peruano portador a sus anchas de una grandota y laaaaaaaaaaaaarga correa . Ya quisieran algunos . Ya quisiera yo .
Y es que 2 años después del hardsaso incidente que hoy es usado por usted ( y asumo que por su creatividad) como un nuevo motivo para alabar su filiación al cáñamo ( la cual de ninguna manera yo , ni mucho menos Tongo , pretendemos juzgar de mala manera) , al "tamal mal amarrado" como usted lo ha llamado a Tongo, sus deficencias , sus arrochadas , sus " solo huevadas" ahora ya no le pesan tanto , sino que lo hacen reconocerse como un ser más auténtico y mejor . MÁS menos amarrado a si mismo . O como bien diría el mismo “ Si soy un chichero nomás”….



Y si con tooooodo esto que realmente es , Tongo vende y hace comerciales de pésimo gusto .... ¡¡qué mejor !! . Pues al final de cuentas , no por nada existe en el mundo la palabra rock and roll .

Sin mas que agregar ....
Gracias por una nueva oportunidad de poder expresarme y muchos saludos al Blog de Cayo y así mismo muchos éxitos , y también muchos tamales ................ así estos les lleguen ( como es el caso del presente comentario )algo mal , solo alguito … mal amarraditos .