martes, 15 de abril de 2008

Pollero chancho y Chichi perra


En este blog ya hemos dejado en claro nuestra posición acerca de la presencia (porque ni se puede hablar de gestión) del pollero Julio Favre en FORSUR. Bueno, les debíamos un post sobre su renuncia a tal institución, peor se nos pasó. Pero ahora me levanto y el Morsa y Godoy levantan la denuncia de los negociados de la empresa del pollero, Redondos S.A. con el Estado peruano, con el gobierno aprista, mientras se desempeñaba como funcionario de FORSUR. Mientras era un incompetente en la reconstrucción de Ica, Chincha y Huancavelica, Favre se dedicaba a vender carne de pollo y cerdo al Estado, a llenarse los bolsillos. Documento: aqui.

Elaboración: El Morsa

Este es el empresariado local que se reune con García, son ellos los que asesoran a García como los líderes de la empresa privada, de los salvadores del Perú, de los adalides del empleo. Como José Chimpler, Julio Favre es un modelo de modernidad, eficiencia, trabajo, inteligencia, visión a futuro y sobre todo, mucho pero mucho chicharrón.


Ojala que esta denuncia llegue a los medios de prensa. Hace rato que las noticias de la blogósfera han superado en velocidad y profundidad a las noticias de los medios escritos y audiovisuales, por más demérito de éstos que no saben ver la información así la tengan al frente (o no quieres hacerlo) que de los bloggers que ávidos están de levantar sus blogs. Comentario aparte, ayer viendo a la Chichi Valenzuela (luego de meses) veo el reportaje sobre RBC y la cita de Del Castillo y Alva Castro a la Comisión de Economía del Congreso. Luego de limpiar a los apristas -órdenes de Baruch, obvio-, la Chichi mencionó que a Carlos Raffo le dicen el "congresista virtual" por haberse basado en dos blogs para su denuncia. Luego, la Chichi se despachó en contra de los blogs de manera indirecta, no se si con alguna animadversión contra el ex-agenciaperú Ocram, mencionando que la información de los blogs (lo dijo es general) era incompleta, sensacionalista y de poco fiar, y que se presta para armar psicosociales.

Está bien que Raffo debió hacer su propia investigación, pero es Raffo pues, no le da. Pero de ahi a mencionar lo de los blogs, me parece que la Chichi quería destruir la denuncia a toda costa -ordenada por el dueño de su canal, como siempre, por eso su nivel de credibilidad es NULO- o simplemente no sabe nada de la blog-prensa, que hace rato que saca mejores denuncias y reportajes que los de su alicaído programa, programa que sí es sensacionalista y parcializado (nunca renunciaste luego de la denuncia de que Baruch Ivcher controlaba la línea editorial de tu canal a favor del gobierno) y que es imposible de ver por tus quecos y disfuerzos.


Saca la denuncia de Favre pues, ¿o perra no come chancho?

No hay comentarios: