jueves, 22 de mayo de 2008

El peor equipo del Fútbol Peruano

Y en menos de un año, Alianza Lima ha sufrido dos veces la peor goleada de su historia a manos de un mismo verdugo: La Universidad San Martín de Porres.

5 goles se vieron hoy día en el estadio Miguel Grau del Callao -4 de ellos el primer tiempo- y queda claro que Alianza Lima viene viviendo hace un buen tiempo la peor crisis de su historia tanto a nivel futbolístico como institucional. Todos, absolutamente todos los equipos del torneo apertura le han sacado al menos un punto a Alianza Lima hasta ahora: sólo ha ganado 2 veces en casa, mientras que ha sido batido 4 veces, cosa que lo convierte en la puta oficial del país.

¿A qué se debe esta crisis? Son varios los factores: una directiva irresponsable, un plantel de pésimo nivel (que no fue renovado para el 2008, excepto por la corrupta contratación de Montaño), una increíble red de clientela dentro del equipo (José Soto pide que se contrate a su hermano Jorge Soto, un futbolista retirado, viejo y coprolálico; Waldir Sáenz sigue jugando pese a estar enjuiciado por haberle robado al mismo Alianza Lima).

A continuación les dejamos el vídeo de la última humillación que ha sufrido Alianza esta noche. Ojalá que los socios e hinchas del club reaccionen rápidamente para revocar tanto a la directiva corrupta, como a un equipo que a parte de ser malo, tiene el ojete más abierto que el de Tula Rodríguez:


4 comentarios:

Aia Paec dijo...

ALIANZA ES UNA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que PESIMO EQUIPO.

Anónimo dijo...

Un rato, no te metas con Tula, ella no tiene la culpa de estar haciendo click cada nanosegundo...

Si pues cuando algo se pudre, como esperas que no apeste y haya gusanos y moscardones encima rondandolo

un impostor

Pearlman dijo...

jajaja Serna y Benavides... algo más que decir????

jajajajaja

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , ARRIBA ALIANZA CORAZÓN .

Saludos pues Barbolio .