jueves, 22 de mayo de 2008

Peruvian Psycho

El congresista Miró Ruiz Delgado, del Partido Nacionalista Peruano ha sido acusado el día de hoy por sus vecinos de Chaclacayo de asesinar Matías, un indefenso schnauzer gris de a penas "un añito" al que mató de 3 balazos.

La muerte de Matías se dio a conocer a las 8 de la mañana del día de hoy por su dueña, Guendolin Cárdenas, en la radio RPP. Hasta ahora la causa de este crimen sigue siendo un misterio: Miró Ruiz no se presentó en el congreso y tampoco respondió a la prensa.

Será interesante ver qué tiene que decir el congresista a su defensa. Según sus vecinos, no es la primera vez que el parlamentario usa su arma de fuego en el barrio. ¿Qué podemos esperar de congresistas como este?, ¿Qué placer encuentra este padre de la patria en asesinar caninos indefensos?

Hasta el momento, Lai Fung no se ha pronunciado al respecto. Esperamos sus prontas declaraciones.




Cayo, en su calidad de perro es miembro de la comunidad canina del Perú y manifiesta abiertamente su rechazo a este tipo de prácticas. El blog está de luto por este compañero caído en batalla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A las 09:47 de la mañana, en una inesperada rueda de prensa, Lai Fung declaró: "Wrhf! Whrf! Grrrrr!" y mostró los dientes en señal de desafío. Tras ello, se retiró sin ofrecer mayores declaraciones a los atónitos periodistas.

Anónimo dijo...

Ese hijo de puta y conchasumadre de Miró, vean solo el nombrecito, seguro una vida de acomplejado y nunca supero sus wadas..., al igual que los hermanitos Humala jodidos por las excentricidades de sus viejos. Claro y ahora tiene arma (señal de sentirse indefenso) para sentirse fuerte, y por eso la emplea contra seres indefensos... y la minucipalidad no le hace roche... el congreso no le bota, ya deberían desaforarlo e impedirle el uso de armas es un individuo que necesita ir urgentemente a tratamiento psiquiátrico