sábado, 15 de noviembre de 2008

Love You Lima


Entren al REMHQ y lloren de emoción. R.E.M. titula hoy: LOVE YOU LIMA. Y después del conciertazo de ayer, Lima también AMA a R.E.M. Fue absolutamente increíble ver a la banda tocando lo mejor del Accelerate y de toda su discografía. Hasta una excelente versión de Let me in (canción dedicada a Kurt Cobain, luego de su muerte) en acústico que, de lejos, fue la sorpresa de la noche.

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando Michael pidió que en un momento de la canción Electrilote, todos enseñáramos las luces de la pantalla de nuestros celulares, pues la canción trata sobre la ciudad de Los Ángeles de noche, que desde el cielo solo se ven miles de pequeñas luces. Los 35.000 asistentes arriesgaron la integridad de sus celulares para darle un regalazo al cantante.


Lo del chullo y las banderas, en fin, si hubiera sido en Chile habría agarrado las banderas chilenas y al final Mike Mills habría brindado con vino chileno (ojalá no con piso sour chileno). Pero hay gente que se emociona. Ojalá Gato Gordo no acuse a la banda de faltar el respeto a los símbolos patrios. Huachafos. Los momentos de la noche los dio la banda y la respuesta del público, fueron grandiosos y esto abre muchísimas oportunidades para buenas bandas en el 2009. Ya se vocea a Iron Maiden en marzo y AC/DC hará gira en América Latina el año que viene... agárrense.


Consejo de la web de la banda: si quieres que tu post, video o tweet salga en la web, haz esto:

In Flickr, tag your photos "remlima"
In Twitter, add "#remlima" to your Tweets
On YouTube, tag your video "remlima"
If you blog about the show, please add "#remlima" to your blog entry.

Para ver los videos que van subiendo, entra aqui.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIO!!! el concierto de R.E.M supero todas mis expectativas. lo mejorcito estuvo aka!

Anónimo dijo...

tuve la suerte de estar en EL CONCIERTO DEL AÑO....muy bueno realmente, quedara en el recuerdo por muchos años.

Anónimo dijo...

fue GENIAAALLLLLLL. No solo REM, sino Travis.
Perfectos!

Anónimo dijo...

No no, esas fotos no son de Lima, no, ni cagando... deben ser de algun concierto en Argentina o Europa...
Que alucinante!

laslo rojas dijo...

buenas fotos, tu las tomaste?

Enrinando dijo...

re, era el coloso de jose diaz, espectacular, pero no se olviden de Travis, que fue muy muy bueno

Anónimo dijo...

Esas fotos si son de Lima, porque yo también estube alli REM y Travis estubieron de PM, que bacán que ahora estemos en el mapa de las grandes bandas.

REM tocaron de PM y los de Travis también de PM, se acuerdan cuando se querían hasta tirar sobre lo espectadores, la gente los ovacionó.

Superconcierto, dos superbandas en directo.

¡¡¡Ole ole ole oleee REM REM Ole ole ole oleee REM REM!!!

dmoOn dijo...

Estuvo excelente!!! Grite, salte, cante, no pense que alguna vez cantaria junto a ellos "The One I Love" (mi favorita =]) Y escucharlos, lo maximo!!! La parte con los celulares fue preciosa!!! Nunca lo olvidareee

Anónimo dijo...

paja el concierto, lo que si me llego al pincho fue cementerio club, esa banda es una buena mierda.

Alexis G dijo...

ESTUVO CHEVERE, PERO EL CONCIERTO DEL AÑO ES EL DE JESUS AND MARY CHAIN NO JODAN

RAHM dijo...

aquí en Santiago Stipe también se puso un chullo, en la segunda noche, y es lo típico de las bandas de rock, ponerse la camiseta de la selección como hizo Duran Duran, o brindar con el licor local, eso funciona siempre en Latinoamérica, pero aparte de estos detalles, lo más importante es el gran concierto que dieron, la voz de Stipe está muy cuidada no como la de Bono que ya da pena, Buck se manda unos solos de guitara muy buenos en "She just wants to be" y "Country Feedback" y Mills se luce con el bajo y en el piano, esa version de "Let me in" excelente.