lunes, 17 de noviembre de 2008

Encuentra a la rata en Peru21... si puedes


<--- Esta es la captura de la web de Perú21, hoy 17 de noviembre a las 5:44 pm. Querido lector, amiga loba, haga usted el ejercicio de buscar la palabra "rata" en buen cristiano (o sea "León") en alguna de las noticias de la web (agranda la imagen haciendo click aqui, no sea bestia, no valen los columnistas o blogs, busque en las noticias)... busque... siga buscando... ¿la encontró? ¿no?... ¡excelente! Usted ha comprobado que la censura ha vuelto a nuestro periodismo luego de ocho años de haber sido supurada y extraída de sus entrañas. No existe ninguna referencia al tema de Rómulo León Alegría, ni UNA.

Ese es el faenón del APRA, de los empresarios que quieren este tipo de país para su APEC (cualquier parecido con Paec es purisisisisisisima coincidencia), los corruptos y los autoritarios. Salten en una pata, esperen el 2011 y agarrense con el candidato antisistema de entonces, prometo que voy a votar por Huaynalaya o por el mismísimo Fuentes de Puno. Vámonos todos a la mierrrrda y que empiece la juerga. Nos vemos en La Convención para tomar café.

14 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

Esto APECsta.

Anónimo dijo...

a la mierda, hay que votar todos por un suicida que destruya al país de una vez y que se lleve a los partiduchos del orto que tenemos al infierno. Muerte al APRA! Muerte al PPC (pichi-poto-caca) y a toda la mierda de clase política que tenemos.

Si el puma se lanza a la presidencia voto por él dos veces carajo!

Aquiles Martin dijo...

aguanta. personas como el lobo harán que humala llegue a la presidencia, creo que ahora mas q nunce debemos de pensar que este es nuestro mal menor, q si ganaba humala ya estaríamos fusilados compadres, no se hagan los locos.

Anónimo dijo...

Miró-quezadas de mierda. Felizmente Heduardo está haciendo méritos hasta que lo boten, cayéndoles encima a los vendidos de mierda esos.

Anónimo dijo...

Aunque ahora que veo bien sí hay una rata, está Mickey Mouse! XD

Anónimo dijo...

Los de El Comercio cagones de mierda!!!

Charly dijo...

Humala jamás va a ganar. Osea, piensen pues, si ALAN era su candidato y aún asi no pudoooo... A mi la situación me parece más fea y más triste de lo q parece... Porque no tenemos "censura" como todos aquellos que odian a caballo loco quieren pensar, nop... los medios simple y llanamente cae en el juego, se alinean por buscar ganar algo más, lo que es considerablemente peor. En lugar de tener un tirano opresor, tenemos un montón de gente que se oprime a si misma. ¿Qué creen uds. que pasaría si sale algun medio independiente a decirle sus verdades al gobierno? Exactamente: Nada.

Anónimo dijo...

No sorprende que ahora quieras votar por Huaynalacra o el Napoleon de Puno, solo era cuestion de tiempo hasta que los caviares volvieran al pozo séptico de donde salieron.

Aia Paec dijo...

Claro, asi votamos los que no queremos que nos sigan metiendo el dedo. Los que se lo meten más y se lo acomodan como tú, ¿cómo votan?

¿no quieres ser el vocero de Polay? ¿o el chupapinga de Rincón?
JAJAJ

Anónimo dijo...

¿caviares? no es ese el termino que el rosquete del "tampoco, tampoco, api" de Kenji emplea. No me extraña que el Hawker Hunter quiera votar por Bayly.

Anónimo dijo...

Y el blog de cayo no se queda atrás con la censura.

Aia Paec dijo...

Censura? especifica, que no me enteré.

Anónimo dijo...

que penasa...que penón...
ahora peru21 (si, yo lo compró y lo leo(parte pero lo leo) sobre todo los domingos) va parecer panamericana televisión...
o el dos,que como la caca són...
la sonrisa de la chichi aun me imnotiza...
y el especial del humor aun me idiotiza...
pero que malo
malo como las producciones de michele gomez y sus jotitas...

Anónimo dijo...

...>>>je me creí un poeta por un chispaso de tiempo pero ante tan cagada situación en la que leer las noticias es de pocos,pocos que les interesa (si el pais esta tan bien como se lo dicen en la tele...) eso si, si la malcriada del trome sale, esa si es la voz, o si en Extra me dicen que mañana es el fin del mundo ...o que otra mierda...no se me ocurre nada, pero de eso se trata este blog no jejeje...ah! la loba tiene razon pe' ahi esta mickey y el trolo de cristiano ronaldo que como cualquier otro futbolista se cree dios... saludos