miércoles, 5 de noviembre de 2008

Change... ¿true, true?


Ojalá que la puedas hacer, negrito lindo, porque va a ser más fácil que Alan adelgace antes que tu cambies la política norteamericana. Igual suerte.

Dejo un video con extractos de cuatro noticieros que anunciaron la victoria de Barack Obama. No lo pongo por algo en especial, pero la primera presentadora, la italiana, está riquisima. La que viene, la alemana, está como las huevas, la española está también rica y el ruso... bueno... eso le quiero hacer a la italiana...

¿Qué dirá el ruso? "Así como el comunismo en 1989, el imperialismo capitalista se ha vuelto loco..."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben ser mis lentes, pero la alemana no esta tan mal, esta igual que la italiana, la mas bonita la española...
Y que gano Obama, vamos eso no nos afecta en nada a nosotros, tampoco a los italianos, alemanes, españoles, con los rusos si puede...

Buen blog cayo... me rio de vez en cuando con tus posts

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA que cage de risa, ya me imágino alos republicanos y a la supremacía blanca furiosos, rasgandose las vestiduras de que USA, su país haya un presidente negro, ¡que bién, carajo!

Anónimo dijo...

Obama como Benjamin Franklin..., ojalá que no sea premonitorio y atenten contra él, como al otro. Claro, no va a cambiar el status Quo mundial, pero solo su presencia a 45 años de las movilizaciones antiraciales por Martin Luther King, y curiosamente en el 40 aniversario de su fallecimiento, es ya un gran cambio...

Anónimo dijo...

Sorry no es Benjamin Franklin..., es Abraham Lincoln.

Aquiles Martin dijo...

Oye qué curioso, yo escribí algo muy parecido, qué bueno encontrar bloggers con buen humor.
A ver qué te parece mi mediano humor:

http://akilesmartin.blogspot.com/2008/11/change-they-need.html

SALUDos