sábado, 22 de noviembre de 2008

Lo mejor del APEC



Ahora que ya se van quitando los presidentes, dignatarios (pa los que les gusta hablar en huachafo) y dictadores, les dejo con dos de las mejores cosas que he visto y leido producto del APEC (no querido lector-con-dedo-en-ano, no es el TLC con China o todas las promesas de un mundo mejor y el país de las Maravillas, o las sacadas de cuerpo de El Comercio o los 1000 pajazos que debe haberse metido Alditus en la ultima semana)... se trata de:

ALAN GARCÍA HABLANDO EN CHINO

Y...

EL CHATO HILDEBRANDT HABLANDO DE MR. DANGERRRRRR (y de su pupilo, el gordo).

Diremos, para ser justos, que tanto usted, señor Bush, como el doctor García, son igual de mentirosos, igual de cínicos e igual de inescrupulosos. Pero si queremos ser imparciales en esto de repartir honores por vuestros talentos, tendremos que decir que sus mentiras, señor Bush, terminan en bombardeos de ciudades y asesinatos multitudinarios, mientras que las mentiras del doctor García discurren sin espoletas ni estruendo en el viejo surco colmatado de farsas de la historia peruana.

Hay otros parecidos fraternales y casi societarios entre ustedes, señor Bush. Usted ha destruido la economía de su país. El doctor García destruyó la nuestra hace 20 años y ahora aspira a hacernos ricos de la mano de ustedes, que están en quiebra técnica. Es cierto que usted es infinitamente más ignorante que el doctor García, pero digamos que, en materia de teoría económica, el doctor García casi no permite contendores.

Para quitarse el sombrero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese caballón hablando en chino, carajo:

"shaolin, chin, chon, chu-cha"
si se tratara de alguien que me cae bien lo comprendería y diría algo como "el chino es dificil". Pero como Alan me cae mal diré: "Já, eso le pasa por ser un gordo puto"

Anónimo dijo...

Ese par de presidentes, lastima que no hay el Nobel a la Catastrofe Financiera, ese par de cojudos se la llevaría facil

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE EL RIDICULO NI LA ESTUPIDEZ MATAN !!! EL AFAN DE FIGURETEAR NOS PONE EN RIDICULO A TODOS LOS PERUANOS QUE ESTAMOS "DESGOBERNADOS" POR ESTE ORATE, PARECE QUE EL FAMOSO DISCURSO SIRVIO PARA QUE SE RIAN Y BURLEN DEL LOCO DE PALACIO, ADEMAS DE QUE HABRA DICHO TANTA ESTUPIDEZ Y QUIZAS HASTA LISURAS, PUES LAS DECLINACIONES DEL MANDARIN SON BASTANTE DIFICILES Y ENA MALA PRONUNCIACION CAMBIA COMPLETAMENTE EL SENTIDO DE LA PALABRA, JA,...JA,...JA.. SER EL HAZMEREIR DEL MUNDO !!! YA APARECERA EN EL GUINESS BOOK
SALUDOS
PEPE

Aquiles Martin dijo...

hola gente del blog de cayo (ahora sé que son tres) yo colgué un pequeño video de cqc en mi blog q me parece muy didáctico para recordar estos ultimos momentos de Mr Bush en la casa blanca.
ahh y también una pequeña foto del recuerdo entre alan y hu jintao, toda la vida creí q el presidente de china se llamaba pin chun lon!

post u later!

Anónimo dijo...

Seguro que fue Aldito desde el Olimpo que mando a borrar el video del Peruanista
http://es.youtube.com/watch?v=NCK8PO-QBtc

Fbio dijo...

olvidaste mencionar lo de los 4 carros destinaos para servir a la apec ke fueron robados!

Anónimo dijo...

se robaron 4 carros de la Apec jajajajaja deben esstar en la cochera del Edwin Donayre. Total ya tiene gasolina para 10 cañas mas jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Dicen que los chinos se empezaron a burlar de su discurso-lectura en chino del gordo puto del AGP; que raro, acá también nos burlamos de lo que por lo general dice el AGP.

Anónimo dijo...

Quitarse el sombrero... quien es el onanista mental ahora?

Anónimo dijo...

Y el Bush, el individuo mas detestado del mundo, que va ser de su vida, cuando se acabe su presidencia. La Exxon, la Shell van a tener que hacerle un sitio en sus jatos al aldo de la servidumbre, para defender a su mas insigne empleado.

Anónimo dijo...

El traductor oficial de Hu ha dicho que originalmente pensó que alan estaba hablando en quechua xD q cague de risa... pero aprecian el gesto ¬¬, no importa q nadie tuvo la menor idea de que carajos dijo