martes, 4 de diciembre de 2007

Emo Público

Cannabicus Prime se reporta luego de un viaje de ácidos al más fino estilo de Eli Cash. Y vuelve para dejarles una primicia del blog de Cayo.

Enemigo Público

Estamos ante todo de acuerdo con el hecho de que la "cholósfera" existe. Miembros de la cholósfera hay varios: el Morsa, popstitute, Henry Spencer, ocram, etc.

Hoy hablaremos de Henry Spencer, nuestro very own emo.

Henry Spencer es un emaso, posero, amante de Chollywood y la escena rock peruana barranquina limeña de la Noche (Turbopótamos). Es un ex alumno de la Universidad de Lima, le encantan los actores del cine peruano que follan en cada película (Ciccia, Urbina) y es amigo del Chema Salcedo.

Henry Spencer es parte del boom limeño nice Plus TV, ONG, Tiempo de Viaje, Oh Diosas! Aventura Culinaria, etc. Es un emprendedor de la blogósfera; como diría Gastón Acurio es francamente un emaso.

¿Qué hace a Henry Spencer tan famoso? Simplemente poner vídeos de entrevistas a personajes de la farándula miraflorina en su blog. Nada más. Es una sanguijuela gay.



Gracias al exhaustivo trabajo de inteligencia hemos conseguido el número telefónico de Henry Spencer: 0195149196. Así que ya saben, a más llamadas, más posibilidades de llamar.

No hay comentarios: