viernes, 14 de diciembre de 2007

Héroe de nuestro tiempo IV: Mickey Knox


Shit, man, I'm a natural born killer.
Mickey Knox

Siguiendo la línea de encontrar a esos incomprendidos y poco valorados héroes de nuestro tiempo, esta vez tenemos el gusto de presentarles a un personaje que entra a nuestra lista como uno de los más grandes exponentes de la cultura del mass media y del mass murder occidental. Señoras y señores, con ustedes Mickey Knox.

Claro, si lo conocieran en persona, rezen porque sean la única persona que sobrevive a sus andanzas junto a Mallory, su querida e insaciable pareja. Estos personajes, provenientes de la delirante mente de Quentin Tarantino y de la magistral dirección de Oliver Stone, hacen de las suyas en el clásico cinematográfico Natural Born Killers (1994), el cual recomendamos ver con toda la familia, quizá entre la cena navideña y el intercambio de regalos.

Si quieren conocerlo más de cerca, los dejamos con una entrevista:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero la llegada de Tony Montana

Aia Paec dijo...

Vamos a hacer una encuesta pronto... ¿a quien te gustaría ver como héroe de nuestro tiempo?

Tony "say hello to my little friend" es uno de los fijos. Otro podría ser Carl "CJ" Johnson, el homie de GTA San Andreas.

Anónimo dijo...

arriba Grove Street conchasumare!

Anónimo dijo...

Art man...el super héroe de "pete & pete".

Cialis Online dijo...

gran post, me encanta demasiado Mickey Knox. es uno de mis actores favoritos,, y grandiosa entrevista, gracias por publicar esto y continua posteando....