domingo, 27 de abril de 2008

Suelten a los perros...


Gracias Soberón, gracias APRODEH, ahora el 90% de las noticias son sobre un tema intrascendente, una cortinaza de humo, y gracias por provocar que gentuza malcachada -disculpenme las feministas, al menos no me botarán de la San Martín- como Lourdes "ojitos lindos" Alcorta aproveche que el mar esta movido a ver qué pejesapo saca. Ahora ¿quién se le va a enfrentar?... ¿tú, panchito? ¿tu ONG? ¿los medios de prensa independientes (¿cuáles?)? Naaaadie, entonces la gente que consume homerosimpsónicamente la información, va a empezar a decir... si pues... a Fujimori no se le debería juzgar por DDHH porque los DDHH son cosas de terrucos... es una venganza de las ONGs y etc. Gracias una vez más.

No dejo de pensar que en un país en proceso de reconciliación -postguerra le han dicho por ahí- bien llevado esto no pasaría, ni tendríamos un gobierno tan horrendamente reaccionario, que criminaliza la protesta y la disidencia. Bueno... entonces aquí lo espero, ministro Alva Castro.

9 comentarios:

Segundos Afuera dijo...

Si estuviera vivo Don Sofo de hecho que Soberón se ganaba el galardón del "Huevón de la mes"...

Por otro lado, "gente malcachada"?

¡Tranquilo Leguizamón!

Buen blog, causa

Dreampicker dijo...

Mmmm bien lo dijo un profe mio, cuando recién reelecto del chino era: "luego de éste, nos gobernará un chancho o un perro..." Aggg.

GUILLE da MAUS dijo...

Es fácil creerse "víctima". Pero mucho más dificil es saberse responsable. Si bien el gobierno se la tiene jurada contra las ONGs no es por pura maldad, sino porque estas organizaciones tienen su juego político. APRODEH, quizá la mas torpe de todas, lo están poniendo en evidencia. El resto reacciona para mantener sus posiciones y, si cabe, conquistar otras.

Por lo pronto la "sociedad civil" esta dispuesta a sostener una confrontación respondiendo con "hogueras cívicas" a la "caceria de brujas" gubernamental. Imagínense quienes deben estar celebrando eso. Vamos de mal en peor.

Zimmerman dijo...

la verdad no entiendo el chongo. por qué se la agarran con soberón? si lo que dijo es cierto.

y acaso no han leído el capítulo del mrta de la cvr? no sé si lo estoy leyendo mal, pero el mrta no era una organización terrorista. al comienzo fueron guerrilleros, luego cometieron actos criminales, muchos de ellos crueles y sangrientos. pero acaso cometer crímenes, por más crueles y sangrientos que sean, los hace actos de terror?

me parece que la ignorancia de la gente sobre dicho punto es "terroríficamente" alta.

GUILLE da MAUS dijo...

"...pero acaso cometer crímenes, por más crueles y sangrientos que sean, los hace actos de terror?"

Increible

GUILLE da MAUS dijo...

"...pero acaso cometer crímenes, por más crueles y sangrientos que sean, los hace actos de terror?"

Increible

Zimmerman dijo...

o sea, todas las mafias, organizaciones criminales, secuestradores, todos esos.... son terroristas?

por qué llamar al mrta algo que no fueron? acaso decir que no eran terroristas los exculpa? acasos er terrorista es la única forma de ser "malo"?

ahí me distancio de la forma "bush" de ver el mundo.

Anónimo dijo...

Creo que zimmerman iba mas por el lado que no es lo mismo una organización criminal (como lo era el MRTA) que una organización terrorista (como sendero). Sino hacemos esa diferenciacios caeríamos en un absurdo como considerar a las mafias que -cometen actos crueles y sangrientos similares- como terroristas tambien

Anónimo dijo...

Y dale con estirar como chicle el informe de CVR