lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuestiones de Género - V

Para inaugurar el tercer coloquio interamericano de género en blogs, el licenciado Prime presenta un estudio de caso acerca de las diferencias entre hombres y mujeres en el deporte.

Sporty Spice

"Las diferencias psíquicas y físicas de las mujeres con relación a los hombres se pueden encontrar principalmente en la performance física colectiva. Así por ejemplo, tanto en actividades colectivas de complejidad baja como un drill gimnástico o barrer el piso en grupo, como en actividades más complejas como un partido de fútbol o rugby, la mujer se encuentra con barreras de carácter cognitivas y físicas que no puede superar". (Prime: 1974)
El siguiente vídeo comprueba la hipótesis planteada anteriormente y la convierte en una verdad científica irrefutable. El gol que hace el jugador del Sttutgart en el minuto 9:40 del partido contra el Bayern München hubiera sido imposible de hacer para una mujer normal, ya que metió la pelota al arco con el pene (sí, con el pene, el maso, el troso, la mazorca, la flor de poronga).

Analicen el vídeo y preparen preguntas para la próxima clase:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá te va un video para que veas un deporte donde el pene (el maso, el troso, la mazorca, la flor de poronga) es un gran inconveniente. para nada de complejidad baja como dice el tarado de Prime, tsss "barrer el piso en grupo" jajaja
por favorrrrr
ya cambien de tema, las cuestiones de género han debido quedarse en el tomo IV no mas... a mi parecer...

este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=UGBfcOYuSJs

chau!

Cannabicus Prime dijo...

pof, eso es deporte?? nada más aburrido que lobas saltando en taburetes, emulando el sentido del falo del macho....