jueves, 29 de noviembre de 2007

Porque pa' bravo... pa bravo yo: Jose Chlimper

Terminator 4

José Chlimper, antiguo ministro de agricultura del periodo más corrupto, ilegal y nefasto del gobierno de Fujimori -el inicio de su tercer periodo en el año 2000- ha salido ayer en Canal N a amenazar con métodos violentos y subversivos a los estibadores del puerto del Callao que están en huelga hace ya 8 días. Si hubiera sido Mario Huamán o Ollanta Humala los que dijeran algo parecido ya tendríamos a todo el APRA, el fujimorismo y a la Chichi Valenzuela gritando como magdalenas que estos tipos son unos terroristas y que su opcion violentista no le hace bien al avance del país. Pero seguro a Chlimper mañana le van a hacer 20 entrevistas y a dar la razón en todos los medios. Así están de falderos los perros -no del hortelano- del sistema.

Chlimper dixit:

"He sido informado que el presidente de la República le encargó el problema al primer ministro cuyo plazo vence mañana (hoy). Me pongo a disposición de él no como presidente del directorio de Agrotas ni como dirigente gremial, sino como Pepe Chlímper con mis armas con la licencia de Dicscamec para el jueves a las 6 de la tarde ir a tomar el puerto del Callao. Porque si la Marina no puede, yo la voy a tomar".

O sea, a disolver... disolver (esas palabritas le deben hacer extrañar a su chinito) la huelga por las buenas o por las malas. Añoranza de las épocas en las que la guardia nacional o el ejército eran los guardianes de los intereses de la oligarquía y donde unos cientos de cholos muertos no importaban. Bueno, Pepe, esas épocas ya pasaron y ahora se considera que la gente que no es GCU también tenga derechos... esas cosas de la posmodernidad, ¿no?

Más abajo dice:

"Quién diablos es el señor Saavedra para parar el puerto del Callao de 28 millones de peruanos e impedirnos exportar en un momento de campaña".

Yo no sabía que era exportador por ser peruano... mira tu... bueno Pepe Chlimper, incluyeme en ese 8% de tu plusvalía ¿ya? Todo se trata de ganar más en el momento punta de ventas. Es por eso que en este momento es la huelga, ¿no crees? Y no creo que la cuestión se reduzca a que son unos malnacidos, comunistas, senderistas, perros del hortelano. Creo que la cosa es un poco más complicada que eso, y tiene que ver con condiciones laborales, distribución de riqueza, entre otras cosas que no están mencionadas en la recetas de Pocho Tantaleán que García firma cada domingo en el diario oficial El Comercio.

Año 2000, con el dictador. Los buenos tiempos de Chlimper

A ver pues bravo, anda con tus metralletas, pintate de camuflado, llenate la cara de sangre, enfila tus lásers, enfoca tu mira, y ataca, a ver si eres tan machito cuando estés allá, a ver si de verdad estás solo, si vas solo avisame, para filmar como te sacan la mierda y postearlo. Seguro mañana vas a seguir llorando por tus buenas épocas, como cuando eras ministro de agricultura, tu empresa Agrokasa tenía deudas de 13 millones de dólares y anunciaste un refinanciamiento del agro por parte del Estado. Ahí sí es válido que el Estado intervenga en la economía, ¿no? ¿No será por eso que la credibilidad del empresariado peruano anda por los suelos, por eso que siguen siendo clase dominante pero no dirigente? Que fue de tu enorme deuda, Pepe, lograste que te la refinanciaramos los 28 millones de peruanos, ¿esos que también somos dueños del puerto del Callao?

Hay cada perro del hortelano, hay que ver, hay algunos con rabia. Cuidado.

6 comentarios:

Greglim dijo...

El pata se envalentono porque Kouri le dijo que le prestaba a su portatil de los barracones y con eso tomaban el Puerto.

Liss dijo...

jejeje si tienen razon al señor este se le salio el energumeno, lastima que no se mida con la misma vara la violencia que muestra con total desparpajo.

Liss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cannabicus Prime dijo...

sexo anal para chlimper... dónde está la gente que decía que nuestro "empresariado" era tan nice? Favre armando a su gente, Chlimper queriendo usar las armas....... pura mierda son

Anónimo dijo...

oigan indios asquerosos, son mal comidos por eso son tan brutos, asi es el peruano, seguro son unos quesasos, el señor chlimper y favre dan trabajo a un culo de indios como ustedes, seguro quieren que el Peru sea como Bolivia, ignorantes, por esos estamos como estamos, lo digo por el Peru, no por mi, sino por ustedes para que cambien bestias

Unknown dijo...

Para el anónimo: Claro el Perú no es tu patria, vienes a explotar a los "indios" como los llamas. Esos indios te dan de comer por que sin ellos te morirías de hambre. APATRIA.

Como tu eres parte del capitalismo salvaje que no sientes hambre, ni sed, ni sueño, por que tu dios es tu dinero... lárgate del Perú, qué haces acá?... compráte tu casa como Bayly y otros... Los peruanos nos quedamos en el Perú aunque tengamos nuestra chosita en el cerro seguimos trabajando para darte de comer... así como tú explotadores de mierda.