miércoles, 7 de noviembre de 2007

USHIT - III

El colmo. Nos dejaron una invitación del blog "Chicas USIL" para que lo visitemos.

Es una página de modelos (supuestamente de la USIL), en la que tienes que votar por una de las 3 modelos que posan ahí. Nada más.

Además de eso, hay un link que te lleva a otra página: "Quotes de la USIL". Los miembros del blog de Cayo hemos quedado sorprendidos.

Los dejamos con algunas de las citas para que se depriman y sepan quiénes son nuestros líderes del mañana, los empresarios, los que "no estudian y trabajan de frente".

Profesor: "en mi pais....."
Profesor: "en mi pais....."
Profesor: "en mi pais....."
Profesor: (en la 4ta) "No me acuerdo cuanto pagan en mi pais(Cuba) a un DBA"
Alumno: "¿Profe de que país es usted? ¿es cubano? ¿de Cuba?"
Clase: "jajajaja..."
Profe: "jajaja, esa pregunta, ¿Cómo se te ocurre?"
Clase: "jajajaja..."
Profe: "¿No parezco de Cuba? ¿Parezco chinchano no?"
Clase: "jajajajaja"

Pedro Cruz - Ingenieria de Software
de Chincha... Faamiiiliiaa!!

Profesor: "¿Entendiste no?"
Alumna: "Si... es fácil"
Profesor: "Claro pues, si es la cuarta vez que lo llevas."
Clase: "jajajajaja"

Kenny Chauca - Microeconomia para los negocios
ya pues profe no le haga roche

Profesor: "Si tienes dos productos, la grafica de la recta presupuestaria será de 2 dimensiones, si es 3 productos una gráfica de 3 dimensiones."

Alumno: "Y si es de 4 productos?"

Moscoso: "Bueno solo lo puedes representarlo por fórmulas, porque hasta ahora nadie ha descubierto la cuarta dimesion, a no ser que fumes marihuana y veas la cuarta dimension"

Luis Moscoso - Economia

hincha de Bob Marley






No queda nada más que decir, los alumnos y profesores de la USIL hablan por sí mismos.

3 comentarios:

Mágico Gonzales dijo...

tío, consíganle un par de tiros a ese tío, creo que estaría dispuesto a lo que seaaa por un parche

Coyote Rivera dijo...

USHIT!

luis dijo...

¿Quiènes hablan asì? me hacen recordar al comercial de sprite que habla sobre la envidia.Bueno chicos hablamos cuando propongan algùn dìa sobre soluciones o propuestas para mejorar al paìs y no para hundirlo màs con su envidia a la Usil...tantas cosas por hacer y procupandose por irrelevancias,,,ay peruanos tenìamos que ser caray.