lunes, 19 de noviembre de 2007

Perú - Brasil: empate y punto de oro... pero de local


Domingo futbolero. Perú logró empatarle a Brasil que nos empezó ganando, un equipo cuyo valor en verdes es algo así como nuestra deuda externa o lo que ha invertido el estado en la reconstrucción de Ica. No, fuera de bromas, Brasil es un equipazo, pero Perú tuvo huevos y le jugó un buen partido al más grande del mundo. Si jugáramos así siempre, sería otro cantar. A ver si nos desahuevamos.

Ya, mucho huevo.

Lo que le gusta a la gente, los videos de los goles de Kaka y Vargas.




Para que se emocionen y recuerden, Perú21 termina así su crónica del partido:

"Pero casi sobre la hora, ya en los descuentos, un tiro libre nos ponía los pelos de punta. En el último minuto, Ronaldinho lanzó un centro que Juan conectó de cabeza: su remate chocó en el travesaño. Por poco y nos quedamos sin nada. Al final, el empate es quizás lo más justo. Perú logró sacar un importante punto en casa y ya piensa en su próximo partido con Ecuador este miércoles 21 de noviembre en Quito."

Ecuador está mas golpeado que la esposa de Cristian Meir, así que puede ser una fiesta el miércoles. Lo veremos en las oficinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vi el partido y una cagada. Pa empezar el arbitro un conchesumadre, no le saco ni una a brasil, solo cuando casi le sacan la cabeza a un peruano, le mostro una amarilla a kaka, y eso le temblo la mano. una mierda ese paraguayo que nos lleno de tarjetas y no cobraba nada contra brasil.

segundo. Debimos ganar... de nada sirve un empate de local. Es mas facil ganar a brasil de local que a Ecuador en Quito. Es vomitivo escuchar a todos los comentaristas de futbol, casi perdonando a burga y diciendo que ya nos encontramos con nuestras raices fulboleras, que el chorri - y esto ya es el colmo- fue el mejor jugador peruano, cuando casi nos meten gol por las falla del chorri. Estamos muy mal, y me llega a la huasa que seamos tan triunfalistas y mediocres....

otro... el termino peru tuvo huevos es bastante machista y ofensivo.. por mas que sean hombres los que juegan, la aguerrida forma de jugar seguro no viene de sus huevos... y a la mierda el consenso y saussure y la arbitrariedad del lenguaje...
las chicas no ponen ovarios cuando juegan a algo... o si?....
bueno, es solo un comentario... pongas ms culos por favor..

Anónimo dijo...

Mediocridad!, por empatarle a Brasil ahora somos los mejores del mundo!.

Solo prendanle velitas a Lucio. Gracias a él y su fatídico error pudimos ganar. La pelota iba hacia las manos de Julio Cesar...

Aia Paec dijo...

Las mujeres ponen ovarios cuando le ponen ganas? Interesante, alguna vez usé el término y dentro del argot se entendió bastante bien. Sería tema para que nuestro PH.D. en mujerología, el Dr. Cannabicus Prime nos comente algo sobre este tema tan trascendental.

Nada de triunfalismos muchachos, veamos el miércoles si al menos hacemos algún punto más. No vamos a clasificar, eso es casi seguro, pero tampoco le pidamos 3 pies al gato y una alegría no viene mal de vez en cuando.

Zimmerman dijo...

es casi seguro que no vamos a clasificar?

tssssss.

a qué hora es el partido el miércoles? de hecho hay que verlo, pes.