sábado, 9 de febrero de 2008

Cuestiones de Genero - VII

Una de las razones por las que soy ateo es por que Dios no me hizo nacer en Sidney en para poder ver el primer show de AC/DC en el bar Chequers en 1973 (y por no haber visto a Dylan, Pink Floyd, Nirvana, Guns N' Roses, y miles más). Pero bueno, una razón más para ser ateo es porque Dios deja que el pop haga esto:



Aun no se como termina el video, no he podido pasar del segundo minuto ni lo pienso hacer. La banda debería demandarla, menos mal que Bon Scott no la compuso, ya habría salido de la tierra por los revolcones.

6 comentarios:

el buen amigo dijo...

Tambien me gusta el rock and roll y asi mismo AC/DC . Pero , con todo respeto , prefiero mil veces observar esto a ver un show de La Mente en Barranco . " Sonido electropical " (¿?)
La colombiana tiene de lejos , mucho mas que mostrar . Atributos le sobran y en lo personal , su propuesta me resulta mas honesta y original . Ni se hable de la calidad interpretativa .
Entonces ¿ Cual es el problema con que quiera honrar a sus idolos con un sensualon cover ?
¿ Cuestiones de genero ? , no se ah ... yo diría mas bien : Cuestiones de Intolerancia .

Agradeciendo la oportunidad y deseando al Blog de Cayo , exitos , saludos y mas pornos de los pitufos .

Se despide
El Buen Amigo .

Aia Paec dijo...

Atributos... ese es el problema de pensar con la chula. Cuestiones de genero pues!!!!

Honrar a sus idolos????? hijo de musica sabes tanto como yo de fisica cuántica. Honesta? original?

Ayayay... lo q tenemos que soportar por tener comentarios abiertos,

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

Gracias por la paternalista respuesta , padre desconocido ( " hijo de musica sabes tanto como yo de fisica cuántica" {¿?} ).

Ya veo que tan bien recibida no fue mi opinion . Pero bueno , eso es lo de menos .

Reitero la pregunta que hice , obviando si quieres lo de " honrar a sus idolos " , que ya veo causo patatuz .( si en tu fanatismo de AC/DC te genera problemas y dudas que a ella tambien le guste AC/DC , y no solo ellos , sino tambien los Rolling Stones , . Pues bien , puede que la Shaki no haga rock del mas fiero , pero no hay que ser erudito ni fisico cuantico { como usted bien dice } para darse cuenta que en su manera interpretativa y estilo caderesco - arabesco - barranquillero - black eyed pea, existe una incuestionable vena bluesera . Por si las moscas , te recomiendo escuches sus primeros discos . Facil te conquistan , ah !)

La preguntilla es :

¿ Cual es la palta odiosa con que Shakira quiera interpretar Back in Black ?

Y por lo consiguiente :
¿ Te parece que esta denigrando al rock and roll ?

Agradeciendo la oportunidad de explayarme y deseando al Blog de Cayo , exitos , saludos y mas videillos de la colocha .

Se despide
El Buen Amigo . ( Tambien conocido como Antonio De la Rua en derredores de la Av. Canada )

Aia Paec dijo...

¿De verdad piensas que voy a escribir más sobre esta preudo-cantante?

Igual gracias por los buenos deseos, Antonio, saludos a tu viejo que dejó la cagada alla por Argentina.

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

pucha , yo solo esperaba una respuesta amix .

Agradeciendo la oportunidad y deseando al Blog de Cayo , exitos ,saludos y mas videos ( ahora si ) de cantantes serios y no de pseudo-cantantes .

Se despide
El Buen Amigo .

( Ayayay... lo q tenemos que soportar por tener comentarios abiertos )

Anónimo dijo...

joseSUPERDESCONOCIDO te dice: se que llege un poquito tarde a esta interesante discucion... una cosa elemental que por aqui se deberia tener en cuenta que: ¡no se debe mezclar rock puro con pop dulcete!,...no aguanto cuando veo a shakira,"la gringa", cantando o apareciendo en la tele, para serles sinceros la colocha me retuerce el estomago por que siento que su carrera fue un mero engaño, en resumen te digo que cuando saco su primer y segundo disco, tenian ese toquesito contestatario y realista, luego se jodio en MTV y finalmente tenemos ese producto empacado y listo para consumir en MTV... saludos si logran leer esto