sábado, 16 de febrero de 2008

Caviar viejo - III


Luego que Susana Villarán y Abelardo Sánchez León protagonizaran nuestra serie "Caviar viejo", y luego de que se me pasara la de Carlos Basombrío reclamando por la venta de Wong a Chile diciendo que se iba a perder el excelente servicio que brindaban los trabajadores de Wong. Caviar viejo de mierda, eso es una explotación y subordinación en la que pagas más no por tener un empleado eficiente, sino por tener a un sirviente por 10 minutos mientras te sientes un poquito más de la high.

Bueno, aquí viene el Caviar viejo IV, Alfredo Marcos, ex-caricaturista de La República, que desde hace unos meses (Hildebrandt lo entrevistó en su programa y lo dijo sin tapujos) se ha vuelto "alanista" (sick), ajá... no aprista, sino ALANISTA. ¿O sea los valores políticos democráticos de Alfredo no pasan del básico caudillismo personalista demagógico condensados en la enorme persona llamada Alan Gacía? Lo que hace la edad gente, por eso yo cuando sea viejo quiero tener alzheimer para hacer todas las huevadas del mundo pero sin darme cuenta.

Pero agrega más, quiere ahora mostrar "lo bueno" que se está haciendo y ya no criticar "lo malo". ¡Mierda! Cuando estemos más o menos en VARIOS años de "bueno" y no SOLO en lo económico, entonces nos podremos sentar a aplaudir. Pero hay cosas que simplemente no están avanzando NADA, como reformas de Partidos Políticos, lucha contra la Corrupción a bajo nivel, la Reforma de la Policía, redistribución de la pobreza, reformas educativas, etc y un largo etc. Así que tu labor de mostrar "lo bueno" no es sino barata propaganda políticia. Te estás vendiendo, como diría el cholo Toledo, "por un plato de lentejassssss".

Ah y para colmo... Alfredito, la caricatura política se basa, por tradición, en el uso del humor irónico para, mediante uno de nuestros emisores de información más tempranos -las caricaturas-, mostrar las grietas de la política, de la democracia o de las dictaduras. ¿Escuchas? HUMOR. No huevadas que no dan risa. Ya estás como esa mierda de Gaturro.

¡Beluga viejo!

2 comentarios:

Greglim dijo...

Y ahora que me entero que la Zarina Anti corrupcion es semejante corrupta. Me confirma que estamos nuevamnete en un gobierno de pobredumbre moral.

Anónimo dijo...

Sí, hace rato.

La zarina tiene casi toda la residencial San Felipe (feudo caviar) en depas "donados". ¿Qué esperar de una choche de bAlan?

Cayo, me recontrague en el lompa con este post. Lo de Balo sí lo sabía, para él existe su mundo y el resto: Lo que odia, el "Puma" Carranza, la combi, la trinchera norte... cagón resentido (creo que se hizo hincha de Alianza para sentirse "del pueblo").

Pero vamos, ¿cuántos caviares hicieron cola desde el 27-Jul para el besamanos presidencial?

Caeré más seguido por aquí.